Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Curso iniciación paramotor, cuarto día y volando!!

23 Marzo 2009, por Antonio Rodríguez

vuelo paramotor Curso iniciación paramotor, cuarto día y volando!!

 

Hoy ha sido el gran día!

Después de dos rondas de inflado y carrera a todo gas, llegó el momento de levantar los pies del suelo. Ha sido fantástico, todo salió bien y hacia arriba! Una vez en vuelo no he conseguido sentarme perfectamente en la silla y tras unos cuantos giros he tenido que regresar a tierra.

El aterrizaje impresionante. La sensación de vuelo libre al dejar el motor en relentí es genial y el descenso una gloria. La verdad que parecía más difícil de lo que realmente ha sido.  

 

Un día redondo

Un día fantástico para todos los alumnos. Los 3 que hemos estado hoy hemos realizado nuestro primer vuelo en paramotor!!! genial!! y ahora nos quedan 4 días por delante para disfrutar y aprender volando.

Dar las gracias a nuestros instructores Armand Rubiella y Carlos Rodríguez que sin ellos no hubiera sido tan fácil… eramos simples marionetas ejecutando las órdenes que nos daban.

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. 1 - Josep dice:

    El domingo 22 de Marzo, fue mi primer vuelo en Paramotor… junto con Toni y Bruno.
    La verdad es que todo ha ido muy bién. Parece increíble cuando levantas lo pies del suelo, y oyes por la radio mas gas, mas gas, gas a tope , y no te das ni cuenta, y estas a unos 150m. del suelo.
    Entonces, ves el campo de aterrizaje pequeñiiiiiito, pero en medio del campo, ves a un inmenso Armand, que con la radio en la mano parece Dios en medio de algo muy pequeño.
    Sabes, sin duda alguna, que te devolverá al campo en un plis plas y sin ningún problema, pero cuando vas a aterrizar y uno ya frenaría como un loco, ves que Armand NO te dice que frenes y esos segundos se hacen interminables…
    De momento todo ha sido fantástico, es perfecto compartir el buen hacer de Toni, el desparpajo de Bruno, lo que te transmite por ésto Carlos y el control de la situación de Armand.
    Vamos a por el siguiente sábado. . .

Deja un comentario