Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Paramania elaborará sus parapentes en un único patrón de color

15 Abril 2009, por Antonio Rodríguez

Nightshade Paramania Action GTCon el fin de potenciar su marca, Paramanía (fabricante de los conocidos parapentes reflex) ha decidido crear un único patrón estándar de color para todas sus velas. El patrón escogido ha sido el “nightshade” de su famoso modelo Action GT (negro, naranja y blanco).

Con esta decisión, Paramania asegura que podrá ofrecer unos mejores tiempos de entrega al tener en stock todas las velas en este único patrón de color. Aún así, se podrá seguir encargando tanto los colores alternativos (con un tiempo extra de entrega) como los colores personalizados (con un coste extra) de cada una de las velas.

 

Aquí tenéis cómo quedará el catálogo de colores Paramania 2009 de los diferentes modelos con los respectivos patrones estándar, alternativos y personalizados:

 

Colores Paramania 2009

 

 

Generación de marca

Paramania se apunta al carro de las empresas que potencian fuertemente su posicionamiento en los clientes bajo una línea gráfica muy determinada. Tenemos multitud de ejemplos y que realmente han funcionado muy bien. A ver si adivináis estos?

Ejemplos branding empresas

Ejemplos branding empresas: cocacola, ikea, orange

¿Las acertaste? 

Paramanía nos pone como ejemplos dos empresas del mundo de motor que han sabido hacerse valer por su color insignia: Ferrari y KTM

ktm Paramania elaborará sus parapentes en un único patrón de color

Ferrari



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , ,

Un comentario

    1 - Vuelo de 2000km en paramotor eléctrico | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] Las velas utilizadas son las conocidas Paramanía Action GT reflex. Parapente Action GT de [...]

Deja un comentario