Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nueva vela de paramotor Kinetik Plus de Windtech

14 Mayo 2009, por Antonio Rodríguez

Kinetikplus de Windtech

Recientemente, la marca Windtech ha presentado su nueva vela de paramotor llamada Kinetik Plus, evolución de la Kinetik que mejora en muchos aspectos.

Los materiales son más modernos y hacen la vela más ligera en el inflado. Las nuevas líneas de Lyros consiguen una velocidad crucero más elevada. Además sigue poseyendo las tres cualidades básicas en un ala para el vuelo motorizado:

  • Despegue sencillo sin complicaciones, sobre todo sin viento, con una maniobrabilidad envidiable (que compensa fácilmente el par motor)
     
  • Gran estabilidad acelerada y en el vuelo en turbulencia.

Posee un trim que le permite volar en un amplio margen de velocidad, con dos principales marcadas: una de despegue, aterrizaje y vuelo en turbulencia, y la otra de crucero. Las bandas son más cortas para facilitar el inflado y la maniobra de meter orejas. Además va equipado con un acelerador suave y efectivo.

 

Características

  • Dispone de unas prácticas bandas, especialmente concebidas para el vuelo en paramotor.
  • Su sistema de construcción ha sido reforzado para evitar envejecimiento prematuro, y pasar holgadamente los tests de homologación de resistencia estructural.
  • Perfil de elevado espesor central, para garantizar la estabilidad durante la velocidad de crucero.
  • Amplio margen de velocidades que van de 23 a 55 Km/h.
  • Homologada EN en prueba de carga

 

Podéis consultar toda la información de la vela kinetikplus en la página web de la kinetikplus (datos técnicos, opciones, pruebas, fotos, manuales, folletos, etc.)

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: ,

Deja un comentario