Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Viaje en paramotor de 10.000 km a través de Canadá

15 Mayo 2009, por Antonio Rodríguez

 atravesar canada en paramotor

Benjamin Jordan, un joven canadiense de 28 años, empieza hoy su viaje que le llevará a cruzar Canadá de Oeste a Este con una distancia total recorrida en paramotor de 10.000 km.

Dicha proeza le permitiría conquistar el récord del mundo de distancia en paramotor. Actualmente, según Guinness Wordl Records, el récord lo posee Bob Holloway, con un viaje de 4.150 km desde Astoria(Oregon) hasta Washington (Missouri), en Estados Unidos.

Benjamin realiza esto con la finalidad de recaudar fondos para que los niños sin recursos puedan asistir a los campamentos de verano. Según Benjamin, los campamentos de verano proporcionan la posibilidad de  realizar actividades y adquirir nuevos conocimientos, así como habilidades sociales, de liderazgo y apreciación por la naturaleza.

Su viaje empieza hoy viernes 15 de mayo y durante 108 días volará en paramotor para terminar el 30 de Agosto en St Johns. Tiene planificadas unas 60 paradas en un gran número de campamentos de niños donde los animará para que luchen por conseguir sus sueños (el de Benjamin era volar!). Otra de las actividades significativas es la realización de fotografías aéreas que después serán expuestas en un documental online y en formato libro.

 

campamentos Viaje en paramotor de 10.000 km a través de Canadá

 

NOTA: No es la primera vez que Benjamin realiza algo similar. En 2006, recorrío cerca de 7.000 km en patinete para la recaudación de fondos para la investiación de cáncer de mama.

Más información: Aboveandbeyondcanada

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. 1 - asniel rodriguez dice:

    Hola soy un piloto cubano,vivo en Canada y estoy tratando de conseguir algunos recursos para ayudar a los amigos de mi pueblo allá en cuba a fundar un club de paramotores

Deja un comentario