Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Ramón Morillas en el programa Vidas Anónimas de LaSexta

8 Junio 2009, por Antonio Rodríguez

Vidas Anónimas La Sexta

El programa Vidas Anónimas de LaSexta, emitió ayer domingo 7 de Junio, un reportaje de parapente en el que asistieron al Flypa 09, donde entrevistaron a Ramón Morillas. Esta última parte dedicada al paramotor fue muy cortita, pero suficiente para entrevistar a Ramón Morillas en el momento que el equipo DRACO estaba realizando las preparaciones de lo que sería su espectáculo de luces y paramotor en el Flypa 09.

La descripción del programa fue el siguiente:
El domingo 7 de junio El primer protagonista de la noche es Raúl, vive en Lepe y la ley de costas amenaza con derruir su casa, por eso ha decidido convertirla en museo. Entre sus amigos se encuentra “el Dioni” que nos presenta en primicia la canción que estrenará este verano. Rosi trabaja en una imprenta, pero desde pequeña sabía que su gran pasión era el parapente. Hoy es una experta y con ella volamos en el certamen tinerfeño de los realejos. Ahí nos encontramos a Alvaro Bultó y a un gran campeón Ramón Morillas. Jose dice que tiene el taxi más moderno de España.

Felicidades a La Sexta, y al programa Vidas anónimas por acercar a las casas de todos los españoles, el parapente y paramotor, dos deportes preciosos y que se deberían promocionar mucho más.

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: ,

Deja un comentario