Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Christian Maurer gana la RedBull Xalps 2009 con amplia ventaja

29 Julio 2009, por Antonio Rodríguez

redbull xalps maurer1 Christian Maurer gana la RedBull Xalps 2009 con amplia ventaja

Christian Maurer, suizo de 26 años, ha sido el ganador de la prestigiosa carrera RedBull X-alps del 2009.

Hoy ha llegado a Mónaco tras recorrer los 818 Km de aventura que comenzó hace casi una semana y media en Salzburg y que reunió a 30 atletas de los cuales, a día de hoy, sólo siguen compitiendo 18.

Maurer ha llegado a Mónaco tras realizar el vuelo habitual de descenso des de el Mont Gros, que permite llegar a Mónaco en un placentero vuelo sin más complicaciones que la de no distraerse con los lujosos yates y coches de la ciudad.

A partir de ahora, la carrera durará 48h más. Cuando acaben dichas horas, la clasificación final se elaborará en función de la distancia final que les quede por recorrer hasta la meta des de el lugar exacto en el que se encuentren.

maurer win redbull xalps Christian Maurer gana la RedBull Xalps 2009 con amplia ventaja

Christian Maurer junto a su apoyo en carrera Thomas Theurillat a su llegada

 

Ramón Morillas

ramon morillas xalps09 300x191 Christian Maurer gana la RedBull Xalps 2009 con amplia ventajaNuestro participante Ramón Morillas ha conseguido escalar al 9º puesto, restándole unos 320 km para llegar a Mónaco. Aventaja a su rival más directo, su amigo ThomasDe Dorlodot, en 37 km aproximadamente y sólo le separa del 8º unos 23 km.  Esperemos que pueda alcanzarlo!! Suerte Ramón! un poco más de sufrimiento y esfuerzo para este final de carrera.

Recordemos que Ramón Morillas debería incorporarse este mismo viernes a la selección española de paramotor para disputar el mundial en la República Checa. Va a ir un poco justo de tiempo, pero estamos seguros que le veremos luchando por una medalla en el mundial. Ánimos!

Más información: RedBull X-Alps 2009

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Deja un comentario