Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Ramón morillas en el puesto 10 de la RedBull X-Alps09

27 Julio 2009, por Antonio Rodríguez

ramon morillas redbull x-alps 2009

Ramón Morillas, nuestro único representante español, se mantiene entre los 10 primeros puestos de la carrera extrema Redbull X-Alps 2009, la cual comenzó el pasado domingo 19 de Julio en Salzsburgo, Austria.

 

 

Después de una semana de competición, Ramón Morillas se encuentra en el 10º puesto, a 30 km del noveno. En primer lugar, y a gran distancia del resto de pilotos, lidera la carrera Christian Maurer (SUI), seguido de Alex Hofer (SUI).

La clasificación general de Ramón ha ido variando a lo largo de la carrera. En los primero días se mantuvo entre los 10 primeros pero en poco tiempo bajó sobre el puesto 20. Gracias a su experiencia ha ha recuperado muchos puestos hasta situarse el 10º a día de hoy.

 

Live tracking, sigue la carrera en directo

Des de la web oficial podéis acceder al mapa Live tracking donde se puede seguir la carrera en directo con muchísima información de la misma: rutas escogidas por cada piloto, información de la carrera, noticias, diarios de los atletas, etc:

Live tracking de la redbull xalps 2009

Live tracking de la redbull xalps 2009

 

10 Abandonos

Ya son 10 los pilotos que han abandonado la carrera en menos de una semana. Toma Coconea (ROM), segundo clasificado en 2007, ha sido el último en abandonar la carrera debido a una violación de espacio aéreo que pronto explicará la dirección de carrera. Otro abandono importante ha sido el de Martin Muller (SUI), tercer clasificado en el 2007, y que ha tenido que abandonar la carrera tras una lesión de tobillo que le ha impedido continuar.

Sin duda alguna, la RedBull X-Alps es una prueba hecha sólo para súper atletas como Ramón Morillas. Esperamos que nuestro héroe siga escalando puestos y supere la 7ª posición conseguida en 2007.

 

Más información: RedBull X-Alps 2009

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas:

Deja un comentario