Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Vacaciones, merecidas vacaciones

12 Agosto 2009, por Antonio Rodríguez

Volar en paramotor 350x150 white Vacaciones, merecidas vacaciones

Nos despedimos durante unos días ya que nos vamos a coger unas merecidas vacaciones.

Con este son más de 100 artículos los que hemos publicado desde que empezamos a rodar hace ya casi 5 meses. El esfuerzo ha sido enorme y esperamos que así se perciba.

Nuestra mejor recompensa es ver que las visitas al portal aumentas día tras días, ver que ya habéis publicado más de 70 zonas de despegue y aterrizaje en paramotor (si, si, vosotros!) y ver cómo cada vez hay más anuncios de material de segundamano. Poco a poco vamos creciendo, y todo gracias a vosotros.

Para después de verano trabajaremos en unas cuantas novedades que creemos que os gustarán y sino no los decís! ya sabéis que Volarenparamotor.com está hecho para los pilotos de paramotor, es decir, para todos vosotros. Así que nos podéis pedir y sugerir lo que queráis! es parte vuestra!

Durante estas vacaciones estaremos una semanita por los fiordos noruegos y después bajaremos a Jaén, a un pueblecito de la Sierra Mágina. Esperemos que por el sur podamos conocer a algunos de vosotros. Si estáis por ahí enviarnos un mail !!

Y por último, desearos a todos unas buenas vacaciones, mejores vuelos y… cabeza, sobre todo cabeza. Queremos veros a todos a la vuelta!

Saludos.
Equipo Volarenparamotor.com

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

2 comentarios

  1. 1 - Kinkonillo dice:

    Pues si señor !! que disfruteis de estas merecidas vacaciones y os esperamos con estas nuevas novedades, que seguro que serán de nuestro agrado tal como estais haciendo ultimanente.
    Os esperamos a la vuelta y disfrutad.
    Ya sabeis que aqui en vic tambien teneis un sitio por visitar, dentro de poco lo publicaré en las zonas de vuelo.
    Un saludo

    Kinkonillo

  2. 2 - De regreso a la normalidad con un par de medallas del mundial de paramotor 2009 | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] Fotos « Vacaciones, merecidas vacaciones [...]

Deja un comentario