Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Vaya pasada de Trobada 09

19 Octubre 2009, por Antonio Rodríguez

Más vale tarde que nunca, así que aquí os dejamos el resumen del domingo pasado en la Trobada 09

 

Una Trobada para no olvidar!

Fantástica!… es el primer adjetivo que se me ocurre cuando me preguntan por la Trobada 09 de BellPuig. Sólo hizo falta estar un día para darse cuenta que es más que un encuentro de paramotor. Es un encuentro de amigos, de personas dispuestas a pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás y donde el compañerismo y el buen ambiente está por encima de todo, incluso de volar.

El domingo nos acercamos a Bellpuig, concretamente al campo  ”La Plana” de la escuela Volager de Manel Escudé. Para quien no haya estado nunca, es un campo grande, con espacio de sobras para despegar y en medio de campos y campos que transmiten una seguridad envidiable en caso de parada de motor.

 Vaya pasada de Trobada 09

Foto de Xavi Casas

Por la mañana se realizó el veo veo y la diana, en el que los ganadores fueron gente del club Volager, vamos, que se conocían el terreno con los ojos cerrados. Prácticamente a la misma hora se tuvo la suerte de volar junto a un grupo de globos aerostáticos que invadieron el cielo de Bellpuig… realmente bonito.

 Vaya pasada de Trobada 09

Foto de Josep Carbonell

 Vaya pasada de Trobada 09

Foto de Xavi Casas

A medio día tocó la hora de la comida en la casa/escuela de Manel, donde los amigos valencianos con Joanfra al mando, nos deleitaron con una exquisita paella que estaba para chuparse los dedos. Bueno mentira, con una no, con dos! que la segunda se la trabajó también Antonio AMR (junto a los macarrones de los niños!!). Que ricas!!

paella tobada 2009 volager1 Vaya pasada de Trobada 09

paella2 tobada 2009 volager Vaya pasada de Trobada 09

En la comida genial, hablando y conociendo a muchos amigos, algún que otro campeón y a una plusmarquista de records que todos conocéis!.

comida tobada 2009 volager Vaya pasada de Trobada 09

2009 156.jpg

Con Toni Quiñonero y Josep Maria Solá (foto de Toni Quiñonero)

visto y no visto, ande esta el arroz??

Foto de Jordi Mola

Acto seguido, una vez rebajada la comida, se dieron entrega de los premios a los 3 primeros clasificados del veo veo y de la diana, y se entregaron regalos a todos los participantes en la concentración de paramotor.

Para acabar, felicitar a todos por hacer posible estos estupendos encuentros y que sigamos repitiéndolos año tras año. Y no me gustaría acabar sin mandar un fuerte abrazo a Manel Escudé, Antonio AMR, Jaume Nadal (Kinkonillo), Ramón Quintana, Josep Guillaumes,  Josep Maria Solà, Karen Skinner y Dani Armengol, con los que pasamos un rato muy agradable!

 

Galerías de fotos

Hay fotos para parar un tren! Os aviso!:

 

Vídeos


Trobada 09

Antonio AMR

Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

    1 - ruta paramotor, concentracion apramotor, piloto pramotor, bellpuig, volager | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] ya comenté hace un año después de acudir en la trobada 2009, esta trobada “es un encuentro de amigos, de personas dispuestas a pasarlo bien y hacerlo [...]

Deja un comentario