Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Ruta de paramotor Ripollet-Llagostera-Ripollet

7 Noviembre 2009, por Jaume Nadal (Kinkonillo)

Este sábado pasado, los pilotos Xavi Casas, Alberto Martínez, Lauren Mañas y Jordi Segú decidieron salir volando en paramotor des de Ripollet (zona Ecoparc), hasta Llagostera, no sólo con la intención de llegar si no de también volver al mismo punto de partida.

Xavi y Alberto llegaron hasta Caldetas y volvieron, pero Lauren y Jordi Segú decidieron seguir adelante, llegar a Llagostera, repostar y volver a Ripollet.

Un total de 175 km en paramotor que realizaron estos dos intrépidos voladores pasando por lo siguientes puntos uno a uno bien marcados y en un tiempo de cuatro horas y cuarenta y cinco minutos.

 

Puntos por donde pasaron: Eco, La llagosta, San Fost de Camp Sentellas, la Conreria, Turó del Reig, Tiana, Alella, El Masnou, Preniáde Mar,Vilasar de Mar, San Andrés de Llavaneras, Caldes de d´estrac, Arenys de Mar, Canet de Mar, San Pol de Mar, Caslella , Pineda de Mar, Santa Susana, Malgrat de Mar, San Pere del Bosc, Vidreras, Llagostera  y vuelta Caldes de Malavella, Vidreras, Massanet de la Selva, Massanas, Hostalric, Riells y Viabrea,Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera,  San Antoni de Vilamayor, Llinas del Vallés, Cardedeu, Granollers, La Roca del Vallés, Vilanova del Vallés, Montmeló Mollet del Vallés, Santa Perpetua de la Moguda, y Eco.

…dejando fotos tan chulas como la del Circuito de Catalunya:

eco llagostera eco montmelo Ruta de paramotor Ripollet Llagostera Ripollet

 

Vista en Mapa:

Ver Ruta Eco-Llagostera/Llagostera-Eco en un mapa más grande

 

Fotos: Ver todas las fotos de la ruta Eco-Llagostera/Llagostera-Eco

 

Felicidades por la ruta campeones!!

Para todos los demás, no dudéis en enviarnos vuestras crónicas de las rutas para compartirlas con toda la comunidad de pilotos de paramotor.



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario