Nuevos moteres de PAP y adios al TOP80 y ROS125

0
(0)

Carta enviada por PAP:

PAP entra en 2010 con 2 nuevos motores que van a sustituir 2 de nuestros “best seller” de estos últimos años, el Top 80 y el Ros 125. El porqué del cambio se resume primordialmente en la búsqueda de la evolución de nuestros motores y la mejora del servicio postventa. Para conseguirlo nos ha sido y es imprescindible, el trabajo presente y futuro en conjunto con el fabricante, cosa que ha sido muy difícil y casi imposible hasta el momento.

La gran novedad es que estos 2 nuevos motores son productos PAP y solo serán distribuidos por PAP que participó activamente en el desarrollo, manteniendo una estrecha relación de trabajo con el fabricante, que insisto, ha sido la clave para dar vida a este ambicioso proyecto. Empezamos con el desarrollo de un motor que tenía que tener prestaciones similares al Ros 125 y después surgió la idea de hacer un 80cc. sobre la misma base. Con el fin de que lleguen a compartir la mayoría de las piezas posibles y así agilizar en todo lo posible la fabricación y gestión del stock tanto para PAP como para los profesionales que trabajan con PAP, siendo las únicas piezas diferentes las que forman el grupo térmico, escape, cigüeñal, fresado del carter motor y hélice. Todo lo demás es igual. Consiguiendo así cumplir un objetivo muy importante de cara al servicio postventa como es homogeneizar el precio de los recambios entre las diferentes cilindradas, evitando las grandes diferencias que existían con anteriores motores.

Estamos muy satisfechos con el resultado y podemos decir que se han mejorado muchos aspectos. Cada pieza ha sido desarrollada con el fin de tener la mejor fiabilidad posible, controlando al mismo tiempo el peso, el ruido, el acceso mecánico y la terminación en general. La respuesta por parte de los pilotos que han podido probar estos nuevos motores ha sido gratificante ya que se han vistos sorprendidos por el comportamiento y la agradable sensación que transmiten en vuelo. Destacando la buena respuesta en la aceleración y una considerable reducción del ruido y la vibración.

Para terminar, explicarles las medidas tomadas para reducir el tiempo de entrega de nuestros paramotores ya que no nos hemos quedado de brazos cruzados, y durante el último trimestre de 2009 hemos adquirido un nuevo local y reorganizado todo nuestro taller con el fin aumentar la productividad y hacer frente de una manera más efectiva a la demanda. En la actualidad estos cambios nos han hecho perder tiempo y con esto se han alargado aún más los tiempos de entrega pero os puedo garantizar que estas medidas tendrán efecto y se apreciará la mejora en este aspecto a muy corto plazo.

Otro detalle de interés es la mejora en la fabricación de cajas de transporte a medida y más robustas para que los motores viajen más seguros a cualquier punto del planeta.

Me despido deseando fervientemente que los disfrutéis tanto como nosotros y comunicando oficialmente que la semana que viene empezaremos a mandar las primeras unidades de estos nuevos motores.
Gracias por vuestra atención.

Atte.
Pierre Aubert

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: