Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nuevo catálogo 2010 de PXP

6 Febrero 2010, por Antonio Rodríguez

pxp catalogo 2010 Nuevo catálogo 2010 de PXP

PXP nos presenta su nuevo catálogo 2010 con todos los productos y novedades para este nuevo año:


Motor THOR de Polini

pxp thor de poliniPXP, como otros fabricantes, incorpora este nuevo motor de la marca Polini del cual ya hemos hablado anteriormente.

Con una cilindrada de 110 cm3 y una potencia de 20.5 hp a 8900 rpm, sus principales características son la reductora en baño de aceite incrustada en los cárteres del motor, sus buenos acabados, su aceleración progresiva y potencia escalonada.


C-MAX 175 de Ciscomotors

pxp cmax 175Incorporación en gama de los nuevos motores C-MAX 175 de Ciscomotors con arranque manual y refrigeración por aire forzado.

Paramotor para pilotos con peso de más de 90 Kg. con un peso de 27 kg y un empuje de más de 70 Kg.



Nuevos brazos

pxp y los nuevos brazos para paramotorComo ya sabréis, PXP ha lanzado nuevos brazos para paramotor que llevan probando desde verano y que incorporarán a toda su gama de paramotores de serie.

Estos brazos fabricados en aluminio aeronáutico 7075 AL, y en grosor de 15 mm, están diseñados con la finalidad de mejorar la calidad del material en cuanto a durabilidad y ligereza, y por su forma, la maniobrabilidad sobre todo pensando en pilotos de baja estatura o mujeres.

Ya han sido probados por pilotos expertos del equipo PXP, como ha sido el caso de Juanjo García en el mundial de paramotor de este año y des de ya hace tiempo, por una de las últimas incorporaciones, Raúl Rodríguez.

Muestra de ello es el último vídeo que nos presentan con unas impresionantes imágenes de Raúl, volando un paramotor PXP Fly 100 Evo 1400 de serie, probando los nuevos brazos:

PXP NEW ARMS vídeo


PARAMOTORSTORE.EU, nueva tienda online

pxp paramotorstore

Imagino que muchos de vosotros ya habéis visto la nueva tienda Paramotorstore.eu de PXP. Hay una buena cantidad de productos introducidos con fotos y precios. Podemos encontrar, paramotores, motores, chasis, hélices, sillas, paracaídas, complementos, electrónica, cascos, ropa, y varias secciones más.

Actualmente tienen una oferta de lanzamiento en la que regalan una camiseta o una manga de viento a los 100 primeros usuarios registrados que realicen una compra en la web, independientemente de valor de ésta (ver instrucciones de la promoción). No perdáis la ocasión de obtener un regalito!!

 


Más información: PXP, Catálogo 2010Fotos de los brazos, tienda paramotorstore.eu,



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. 1 - Seth dice:

    Hi to all, the contents present at this web page are genuinely amazing for people experience, well, keep up the good work fellows.

    web site - Seth -

Deja un comentario