Calçotada entre los clubs Volager, Paramotor Barcelona y Veles i Vents

0
(0)

Este domingo 7 de Marzo se realiza La claçotada 2010, organizada por el Club Volager, el club Paramotor Barcelona y el club Veles y vents.

Esta calçotada se está posicionando año tras año como un acontecimiento especial que denota el buen hacer entre estos los clubs, donde la idea principal es pasarselo bien y hacer la unión de diferentes pilotos de paramotor repartidos en las diferentes comarcas catalanas.

El sitio elegido, es una vieja “pallissa” (antigua construcción destinada a guardar la paja y las mulas en el campo) rehabilitada para celebrar eventos o calçotadas. El lugar es perfecto para celebrar la calçotada, ya que si el tiempo no acompaña o se pone a llover, se mantiene uno a cubierto.

Relativamente cerca, a unos 1.000 metros, se encuentra el campo de vuelo, donde se podrá aterrizar con espacio de sobras. Simplemente es necesario tener cuidado con algunas piedras sueltas en el terreno, a tener en cuenta especialmente el que vaya con carrito.

Si el tiempo lo permite, la idea es que los pilotos lleguen volando cada uno desde su campo, ya sea del camp de La Plana o del campo de Paramotor Barcelona en Vilafranca del Penedes o de donde se quiera.

Esperemos que los asistentes se lo pasen en grande!!

El equipo de Volarenparamotor.com estará allí, por lo que os traeremos una buena crónica acompañada de sus respectivas fotos.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: