Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Medina Azahara

16 Marzo 2010, por Antonio Rodríguez


Vuelo en paramotor por la ciudad de medina azahara

Hace poco tiempo, nuestro amigo Javi (holaamiguete) publicó este vídeo sobre la ciudad abandonada de Medina Azahara, a pocos kilómetros de Córdoba.



Quiero decir que este tipo de vídeos me encantan ya que además de poder ver los vuelos que realiza la gente y conocer nuevos lugares, aprendes de forma muy didáctica un poco de historia de las diferentes zonas de nuestra geografía.
Javi, un 10!!

Nos os perdáis la entrada a la ciudad… francamente espectacular!!!



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. 1 - bruno 0_o dice:

    q incultura la mia!!! pensaba q Medina Azahara era solo un grupo de música!! aiiii el paramotor lo que nos enseña!!! jaja

  2. 2 - Antonio Rodríguez dice:

    Jajajaj.. es lo bueno de este vídeo.. que aprendes mucho!! ;)

  3. 3 - Javi dice:

    Hola Antonio, volarenparamotor.com se ha convertido en una web de referente en el mundo hispano del paramotor. Este invierno ha sido un lugar de consuelo para los que no hemos volado lo que quisieramos, tardes de lluvia en la que desde tu web podiamos consolárnos un poco con las noticias del paramotor que publicais. Quería darte las gracias por publicar mis videos en vuestra web y darle la difusión que le dais, se nota en el aumento de visitas en youtube, muchas gracias, ya sabes que mis videos son del pueblo para el pueblo y que con ellos solo pretendemos pasarnoslo bien con los amiguetes que les gusta esto del paramotor. Gracias a internet y a tu web son muchos los que disfrutan de nuestras aventuras a nivel mundial.
    Muchas gracias por todo lo que haces.

    Javi.

  4. 4 - Antonio Rodríguez dice:

    Hola JAvi !
    Las gracias a ti por hacer unos vídeo tan bonitos y darnos a conocer tu tierra y vuestras aventuras a todo el mundo!!

    Nos vemos amigo!

Deja un comentario