Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nuestros votos por un sueño

31 Marzo 2010, por Antonio Rodríguez

team cordoba vuela 300x207 Nuestros votos por un sueñoNuestros amigos de Córdoba Vuela han iniciado una cruzada sin retorno hacia los 30.000€ de premio que pueden conseguir si ganan el concurso sebuscaequipo321.



La finalidad de este concurso es la de encontrar un equipo con un proyecto deportivo que necesite de un patrocinio. Las votaciones las realizamos los propios visitantes de la página web y ante notario se elegirá el proyecto patrocinado.

El proyecto de nuestros aventureros es realizar un viaje a la Sabana Africana para sobrevolarla en paramotor. Así que para conseguirlo sólo necesitan una sencilla cosa: NUESTROS VOTOS.

Si nos unimos en masa toda la comunidad de pilotos de paramotor y dedicamos un simple ratito a votarles, conseguiremos que nuestros amigos vean cumplido su sueño.


Vídeo de presentación


Cómo votarlos

Hay que seguir 3 simples pasos ya que para que el voto sea válido hay que votar a tres equipos con 3,2 y 1 puntos:

  1. Se entra en la página del proyecto de nuestros compañeros
    Se mete el email que os inventéis ( basta con que tenga el formato correcto… xx@xx.com/es etc.) y se le indica que le queremos dar los (3) tres puntos.
  2. Se entra de nuevo a www.sebuscaequipo321 ( sin necesidad de cerrar el otro abierto). Se busca el video que menos puntos tenga o que tenga bastantes menos que nosotros y se le da dos puntos.
  3. Entramos de nuevo…y hacemos lo mismo con un video poco votado y le damos un punto.


Venga amigos, entre todos podemos conseguirlo. yo ya les he votado, y lo haré cada día hasta que acabe el concurso… ¿y tú? … ¿a qué esperas?


Más informaciónsebuscaequipo321



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario