Nueva Silla de pasajero para volar en tándem de PAP

0
(0)

papteam silla tandem pasajero

Hace unas semanas, PAP sacaba la noticia en su web de la nueva silla para pasajero que está comercializando desde finales de 2009 y la verdad que tiene una pinta excelente.

A destacar la incorporación del Airbag para una mayor seguridad de nuestro pasajero y la adaptación perfecta al sistema “Company System” para vuelos tándem

Aquí la noticia completa.

Les presentamos el nuevo arnés para el copiloto en los vuelos biplaza. Llevamos comercializando esta silla desde finales del año 2009 y desde la fecha, son ya varios pilotos los que la disfrutan y nos confirman las ventajas que posee este modelo con respecto a modelos anteriores. Esta silla junto con la del paramotor está diseñada especialmente para PAP por la marca Sup´Air, participando PAP directamente en su diseño hasta conseguir una completa y exclusiva adaptación al mundo del paramotor.

Como rasgo principal de la evolución es la incorporación del “Airbag”, un sistema adaptado al mundo del parapente desde hace ya varios años y que contribuye activamente a la seguridad del pasajero, ya que, y en caso de que éste no esté familiarizado con el hecho de volar en parapente, es bastante común que lleve a cabo el aterrizaje sin salirse completamente de la silla.

Otra característica es el sistema de anclaje a la barra que incluye el modelo y que resulta de gran ayuda en el despegue al acercar al pasajero lo máximo posible a la barra y dejando espacio suficiente al piloto para correr. El sistema también permite nivelar la posición de vuelo en el aire acercando o alejando al copiloto. (Ver instrucciones de montaje del Sistema Company – PDF)

Este modelo como su antecesor también tiene diseñado las perneras separadas para facilitar todo lo posible la carrera al copiloto y poder sentarse fácilmente una vez despegados.

Otro detalle es la incorporación de un bolsillo de gran amplitud en la espalda de la silla que resulta muy cómodo por su accesibilidad para el uso del piloto.


Sistema COMPANY

El sistema Company de PAP (PDF) está pensado especialmente para el modelo de paramotor F200, facilitando los despegues y aterrizajes para el pasajero.

Como se ve en la imagen, la silla del pasajero va anclada a la parte delantera de la barra de protección, otorgando al piloto de un espacio que le permita maniobrar con más facilidad de la habitual.

papteam company system para vuelos tandem

Como siempre, PAP sigue innovando y revolucionando el mundo del paramotor!!


Más imágenes


silla tandem paramotor de papteam

sillla táandem papteam para paramotor


Más información: PAP Team, sistema Company de PAP (PDF)

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: