Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Sistema de flotación para rescate en agua

8 Abril 2010, por Antonio Rodríguez

sistema de flotación para paamotor - kangook.com

A raíz de un vídeo que colgué ayer en nuestra página en Facebook, donde un paramotor sobrevolaba un barco mercantil en pleno mar, me interesé por buscar sistemas de flotación ante una posible caída al agua.

Buscando encontré que la empresa australiana kangook.com ha elaborado un vídeo con los tests de seguridad realizados en piscina, emulando una caída a agua sin y con su sistema de flotación de seguridad para paramotor.


Características principales:

Las características principales del sistema de seguridad son:

  • Inflado automático que se activa al entrar en el agua en menos de 3 segundos, mediante un cartucho de 56 gramos de CO2. También dispone de inflado manual para casos de emergencia.
  • Inclusión de una válvula de escape de presión para que reducir el riesgo de hiperinflado del chaleco por la colocación de un recipiente de CO2 no inadecuado.
  • Chalecos diseñado especialmente para paramotor, con un mejor ajuste y más cómodo para el piloto con más espacio en la zona de la cabeza.
  • Diseño compacto para que no moleste y pueda permanecer en el chasis sin producir molestias.


Precios:

El precio que detallan en su web es de 340$


Más información: kangook.com



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. 1 - bruno 0_o dice:

    me lo pongo ? no me lo pongo ? me lo pongo? nomelopongo? uff q bueno por eso!

  2. 2 - JúCaRo dice:

    -Todas las medidas de seguridad están muy bien. Yo vuelo por la costa con un chaleco salvavidas que puede ser automático(al contacto con el agua) o manual y con una válvula para inflar con la boca.Su precio ronda los 40/60euros. Eso ya es cuestión de cada uno. Un saludo y buenos vuelos.

Deja un comentario