XI Fia El Yelmo 2010

0
(0)

Ya tenemos cerca un año más, los días 1, 2, 3, y 4 de Julio, el XI Festival internacional del aire que se celebra en Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra (Jaén)

Os dejamos el último comunicado de la organización:



Festival de cine

En el festival de cine ya estamos recibiendo las novedades del mercado, este año tendremos una vez más películas de alto nivel. También está el concurso de películas en YOUTUBE, una oportunidad para cualquier aficionado de mostrar sus creaciones al mundo.


Concentración de vuelo

En la concentración, como siempre, todo gratis, con buenos remontes, zonas de paramotor y vuelo libre, bolsa de regalo, etc.

También para los pilotos, tendremos una actividad nueva, un curso de plegado de paracas, con tirolina para probarlo y un profesional contrastado que nos dirigirá el plegado. Esta actividad tendrá un precio muy competitivo y en breve en la web podremos inscribirnos.

En el apartado ACROBÁTICO también tenemos confirmados pilotos y equipos del más alto nivel, en parapente, paramotor y salto base: Equipo SATAcro TwinsMathieu RouanetRamón Morillas,Thomas de DorlodotTrio Volem Acro,…en fin todo un lujazo.

Red Bull también nos traerá al Nº1 del ranking mundial de acro y reciente recordman de Infinit Tumbling,Horacio Llorens y al conocido saltador base Juan Ventura.

Vendrán a visitarnos los integrantes del Proyecto Alas, tres paracaidistas, encabezados por Alvaro Bultó, que acaban de batir varios records de distancia y permanencia en el aire. En el FIA EL YELMO saltaran con sus trajes de alas para sumarse al espectáculo.

Tendremos también aviones de acrobacia, tres biplanos Buckers que harán las delicias del público.

fia yelmo 2010



La feria

En LA FERIA ya tenemos confirmados bastantes stands como PXP, Segura Wireless, Alamair, RR Acro Wings, Olivair, Escuela de Helicóptero y ADR Sierra de Segura, Aire y vuelo, Niviuk, Kasana, PAP, etc.

Tenemos como novedad e invitado especial a la Escuela de Pilotos de Arabia Saudí “Land and Space Aviaton School”, que además de venir y mostrarnos su escuela, nos traerán también un pedacito de la cultura de ese país.

Dentro de las actividades, este año también tenemos programadas una serie de charlas y talleres. Ya hay algunos confirmados:

  • Taller de Seguridad, Paracaídas de emergencia
  • Charla de Ramón Morillas. Record del mundo de altitud en Pakistán – Rompiendo Límites
  • Ponencia de Gloria Jodar Valderrama, Geóloga. Los relieves del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas
  • Charla de Cesar Maldonado. Mekong River Ecoregion de ADENA WWF en Tailandia
  • Observaciones astronómicas
  • Charla de Fundación Gypaetus
  • Charla de Cetrería

Tendremos una exposición de fotografía de aves que nos trae SEO Bird Life. Las fotos proceden de su concurso de fotografía de especies en peligro y seguro que no dejará indiferente a nadie.


La carrera

La carrera de montaña también trae novedades, este año con un recorrido “PRO” y otro “AMATEUR”, para acercar la carrera a todo el mundo. En breve colgaremos en la web los track de los dos recorridos y abriremos la inscripción.


La noche

Por la noche, cine y música. Tendremos las proyecciones de las películas del Festival de Cine y después conciertos y Djs. Nuestro equipo esta buscando como siempre, buenos grupos y novedades musicales que nos animen para terminar los días del festival a altas horas de la madrugada.


En nuestra web www.fiaelyelmo.com podéis estar al día de las novedades e ir viendo la actualización del programa, actividades, inscripciones, etc. Os esperamos a todos, como siempre, el primer fin de semana de Julio.

XI FIA EL YELMO · 1, 2, 3 y 4 de Julio 2010

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anteriorSorteo de regalos de kobraPPG
Artículo siguienteCuidado con las vacas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: