Nueva aventura de Ramón Morillas

0
(0)

Ramón Morillas nos cuenta su nueva aventura en Brasil junto a su amigo Lu Maraini:

Estoy saliendo de la localidad de Curumbá ,en el pantanal Brasileiro para una nueva aventura. Se trata de recorrer un espacio virgen por aire, zonas pantanosas donde los que mandan son el Jacaré, La onza y la Sucuri (Cocodrilo, Puma y Anaconda respectivamente).

Es un viaje de exploración aérea y humana, vamos a convivir con los indígenas de allí y compartir nuestra visión de pájaro con ellos. Seguro que aprenderemos muchas cosas de esas gentes que sobreviven a nuestro tiempo.

Voy invitado por el piloto y explorador Brasileño, Lu Marini, buen amigo desde hace años, con el cuál realizaremos un documental sobre esta nueva aventura.


Lu Marini y Ramón Morillas
Lu Marini y Ramón Morillas



Recién llegado de las más altas montañas del Karakorun Pakistaní, donde reina el leopardo de las nieves y las temperaturas son muy bajas, volar ahora en zonas tropicales y con los grandes felinos de la región, me hace reflexionar sobre las cosas de la vida. Creo que será una experiencia emocionante y de grandes diferencias y contrastes con la anterior. Sólo los ojos del Gato Gigante que seguro nos espiaran, serán el nexo de unión de ambas.

Tenemos más información en www.aventurafantastica.com.br en mi facebook Ramón morillas y en www.rompiendolimites.es


Si queréis entender mejor el reto, os recomiendo este artículo donde explican la aventura muy bien, en qué consiste y las dificultades que presenta, que no son pocas.

Lu, Ramón, mucha suerte!!


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: