Primeras fotos de Ramón Morillas en el pantanal brasileño

0
(0)

ramon morillas aventura paramotor brasilComo ya os contamos hace unos días, Ramón Morillas se encuentra en el pantanal de brasil realizando un reportaje de aventura para el canal brasileño Record.

Pues bien, Ramón nos ha enviado unas cuantas fotos para que podamos ver cómo les va por la mayor área inundable del planeta. Volar ahí no es ninguna broma, un aterrizaje de emergencia en el mato (selva baja) tiene mucho peligro ya que los jaguares, anacondas y serpientes venenosas te esperan, y si vas al agua, las pirañas y los cocodrilos… vamos que hay que ir con mucho cuidado


Aterrizaje en el barco

No os perdáis la historia que comenta Ramón en su blog sobre el aterrizaje de paramotor en el propio barco, impresionante:

Hola de nuevo. Seguimos Por el Pantanal, ahora ya bajando el Rio, la velocidad del barco se suma a la del agua y por fin pude hacer el primer aterrizaje en el techo de la chalana. Era casi de noche ,la luna llena acababa de salir , el viento coincida bien de frente con la dirección del barco, así que después de una pasada de test ,me aproxime bien bajo y como si fuera un porta aviones me pose encima, manteniendo la vela sobre mi cabeza unos instantes, la tripulación del barco quedo sorprendida de esta nueva modalidad en la que el “Liberdadei” (nombre de la chalana) acaba de entrar Solo nos queda intentar despegar de nuestra plataforma flotante.


Buena suerte y muchas gracias por las fotos.


Fotos

Podéis acceder al album de fotos, aunque os las dejamos a continuación:




¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: