Resultados del Campeonato de Paramotor de Andalucía 2010

0
(0)

El pasado sábado 23 de Octubre se disputó el Campeonato de Paramotor de Andalucía 2010 en Córdoba, organizado por el club “Córdoba Vuela”.



Rafa Tena, director de organización nos envía la crónica del evento.

Córdoba , 23 de Octubre de 2010.

Con las primeras luces del alba llegan las furgonetas y autocaravanas de los competidores. De los 19 inscritos solo 16 completaron las pruebas. Hubo 3 ausencias por problemas de motor o documentación. Meteorológicamente hablando el día no pudo ser mejor: viento nulo o flojo y cielo despejado desde el alba al ocaso.

2 jienenses, 2 sevillanos, 2 gaditanos, 2 granainos,1 malagueño, 1 inglés y 6 cordobeses fueron los protagonistas del día. Cuatro pruebas fáciles y con riesgo controlado permitieron que todos las completaran sin ninguna incidencia. Ni una sola pala rota, ni una caída, y los despegues fallidos brillaron por su ausencia.

He estado en numerosos campeonatos y el éxito o fracaso de los mismos casi siempre depende de la actitud de los competidores más que de la propia organización. En este caso un “10 “para todos los participantes: entendieron y acataron las reglas y jugaron limpio, agilidad y puntualidad en las ventanas, puntuación casi “ipso facto” y un ambiente inmejorable entre todos los candidatos al título.


A estacar :

– Una diana absoluta con trike para Morgan y más de 25 minutos de vuelo con un litro de gasolina en un cors air para Dany.

– Un Vicente Palmero equipado con la más alta tecnología de orientación ( como se ve en la foto adjunta) y el más joven de los participantes, Nestor, que ha dejado bien claro que va a llegar muy alto.

Tecnología de orientación


Comida y bebida todo el día para participantes, familiares y público.

– Ambulancia y premios aportados por la FEADA y la colaboración en la organización de todos los pilotos cordobeses que no compitieron fueron también detalles decisivos para el buen recuerdo de la convocatoria.


Resultados

Gandores Campeonato Paramotor Andalucía 2010
Ganadores Campeonato Paramotor Andalucía 2010


Modalidad despegue a pie:

  • Campeón: Gabriel Lancho Alcántara
  • Medalla de plata: Francisco Javier Sierra Galera
  • Medalla de bronce: Juan Camacho


Modalidad despegue mecánico:

  • Campeón: Morgan Parkinson
  • Medalla de plata: Antonio Castro Cabrera
  • Medalla de bronce: Andrés Martínez Montiel


Clasificación final

Os dejamos la clasificación final de todos los pilotos:

Resultados del campeonato de paramotor de andalucía
Resultados del campeonato de paramotor de Andalucía



Rafa Tena ( Er_Cordobée )


Muchas felicidades a todos, tanto a los vencedores, como los medallistas, ha todos los participantes y a la organización, que estoy seguro que fue muy buena!!


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: