Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nuevas chicas en el mundo del paramotor

6 Noviembre 2010, por Antonio Rodríguez

A parte de Karen Skineer, ya conozco a tres chicas más que a día de hoy ya han realizado su primer vuelo en paramotor solas. Se trata de Victoria Ortega (Vicky), de Maria José Reyes(Marijó) y de María Campos (Mariquilla), las tres cordobesas.

Vivky y Marijó  se han decantado por el trike, mientras que María por despegue a pié, como Karen.

A Vicky tuve la suerte de conocerla y verla volar este verano en El Patriarca y lo hace fenomenal, y a Marijó la hemos podido ver en el vídeo que os dejamos a continuación, incluso me parece que también llegamos a coincidir el mismo día de vuelo pero no nos llegaron a presentar.


Y lo que falta por llegar

Y esto no es todo, porque en camino tenemos a otra chica más en el bote! Se trata de Shanny White (Valdepeñas - Ciudad Real) que poco le falta para levantar los pies del suelo.


Felicidades a las cuatro!

La verdad que estas noticias son buenísimas para nuestro deporte y desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo a las 4 superwomans para que sigan disfrutando del paramotor y podamos verlas pronto por el aire!

¿¿Nos concederéis el honor de volar junto a vosotras??




chicas paramotor Nuevas chicas en el mundo del paramotor

De arriba a abajo y izquierda a derecha: Vicky, Mariquilla, Sammy y Marijó




 

Un saludo amigas!




Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. 1 - Nuevas chicas en el mundo del paramotor dice:

    hola Antonio Rodriguez, muchisimas gracias por el comentario que pones en tu pagina, la verdad es que si es un placer el que podamos volar algún dia juntos, y si, nos conocimos el dia que de la gran quedada en Cordoba en el patriarca yo ese dia vole con Angel Jiménez en el biplaza.
    un saludo compañero.
    MªJo.

  2. 2 - RM80-1200, el nuevo paramotor ligero de PAP | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] empezar el año, ya que un paramotor ligero como el que nos presenta PAP será ideal para que más chicas empiecen a introducirse en el mundo del [...]

Deja un comentario