Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Resumen de la concentración de Beuda 2010

24 Noviembre 2010, por Antonio Rodríguez

concentracion paramotor beuda Resumen de la concentración de Beuda 2010

Después de unos días de descanso obligado por temas médicos y por tanto sin poder escribir noticias en el portal, os traemos el resumen de la concentración de paramotores de Beuda 2010. Esta concentración es sin duda alguna un referente para todos los pilotos catalanes que año tras año acuden para deleitarse de las fabulosas vistas de la zona.

Ambiente de la concentración de Beuda

Ambiente de la concentración de Beuda


Este año se ha notado una pequeña reducción del número de pilotos inscritos pero no la calidad y el buen rato que pasamos. Aunque las previsiones no eran muy favorables se pudo volar tanto el sábado como el domingo. El sábado por la mañana ya se juntaron varios pilotos para volar por los volcanes de la Garrotxa, Castellfollit de la Roca, Besalú, el lago de Banyoles, etc. EL sábado tarde se repitieron los vuelos y poco a poco fue llegando más gente para pernoctar en el campo de vuelo.

El domingo nos levantamos con las indicaciones de los expertos de la zona en la que nos invitaban a salir temprano a volar, ya que sobre las 10 de la mañana entraría fuerte viento. Pero no fue del todo así ya que se pudo volar gran parte de la mañana siempre que no se cogiera mucha altura.

Una de las atracciones de la mañana para todos los acompañantes y familiares fueron los vuelos biplaza gratuitos que hizo Joan Faz, al que tuve el placer de conocer y el cuál le dio el último vuelo a una amiga mía. La verdad que se hartó literalmente de hacer vuelos!!

El último biplaza de Joan Faz !!

El último biplaza de Joan Faz !!



Exhibiciones de Paramania

Como el año pasado, el piloto Dean Eldridge del equipo de paramania nos deleitó con unas cuantas acrobacias en paramotor que dejaron a todos con la boca abierta. Tuve la suerte de conocerle y charlar un rato con el sobre la nueva Revo2 de paramania. Como curiosidad para todos los que estuvisteis allí, comentaros que dos semanas antes tuvo un percance y en Beuda estuvo volando prácticamente con dos costillas rotas. Así que aún más mérito para este piloto. Muy buen piloto de paramotor!

Dean Eldridge, piloto del equipo paramania

Dean Eldridge, piloto del equipo paramania



Marcas

Como es normal en una concentración de estas carcterísticas, tuvimos la suerte de ver varias marcas, pero podríamos destacar por ser marcas extranjeras y no verlas a menudo, los Kangook que llevaba Dean Eldridge y los Adventure franceses. La verdad que son paramotores muy estéticos y que llaman la atención por sus colores y formas.  Sólo hay que verlos:


Paramotores Kangook

Paramotores Kangook



Paramotor Adventure

Paramotor Adventure


También se dejó ver por la concentración Antonio Castro, de Parabuggy, el cuál ha aportado un par de regalos para Volarenparamotor.com que sortearemos en breve! Muchas gracias!


Fin de fiesta en familia

La fiesta terminó como cada año con la comida de hermandaz, el sorteo de regalos entre los asistentes y en la foto de familia.

Foto de Familia 2010

Foto de Familia 2010


Felicitaciones a la organización y nos vemos de nuevo el próximo año!!


Patrocinadores

Es importante dar las gracias a los dos patrocinadores que año tras año confían en la realización de esta concentración: se trata de la marca Niviuk y de la escuela Paramotor-Barcelona

home 1 00 Resumen de la concentración de Beuda 2010home 1 02 Resumen de la concentración de Beuda 2010



Vídeos

Os dejamos un par de vídeo de la concentración.

Vídeo es de Ricard Pineda



Álbum de fotos

No os perdáis ninguno de los álbumes de fotos de los pilotos asistentes:




Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

    1 - La concenrtació de Beuda | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] pasado año todos nos quedamos tristes al ver que la fantástica concentración de Beuda (Girona) no se realizaba. Es por ello que nos alegramos enormemente de ver que aunque sea la [...]

Deja un comentario