Nuevo Minitrike de Airges

0
(0)

Paco Diaz (Airges) sigue recuperándose favorablemente de su accidente pero parece que no para quieto. Acaba de terminar el nuevo Minitrike de Airges, un modelo diseñado exclusivamente para un anclaje italiano y del cuál nos envía unas cuantas fotos y un vídeo de su montaje.

El vídeo muestra claramente la facilidad de montaje, la ligereza y el poco espacio que ocupa una vez desmontado. Como ya hemos comentado, este modelo es para un anclaje italiano, por lo que para los chasis españoles el sistema de anclaje aún será mucho más sencillo según nos comenta Paco.

El Minitrike está construído a conciencia para maximizar la seguridad, por lo que cuenta varios fusibles mecánicos diseñados para este fin.

Destacable también, como podréis ver en el vídeo, que el minitrike se monta y desmonta sin la necesidad de utilizar ni una sola herramienta y en poquísimos minutos. Este aspecto junto a su espacio reducido hacen del nuevo Minitrike de Airges un perfecto aliado para qeullos que deseen despegar con ruedas con su propio paramotor!


Vídeo



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: