Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nuevo Minitrike de Airges

24 Diciembre 2010, por Antonio Rodríguez

 Nuevo Minitrike de Airges

Paco Diaz (Airges) sigue recuperándose favorablemente de su accidente pero parece que no para quieto. Acaba de terminar el nuevo Minitrike de Airges, un modelo diseñado exclusivamente para un anclaje italiano y del cuál nos envía unas cuantas fotos y un vídeo de su montaje.

El vídeo muestra claramente la facilidad de montaje, la ligereza y el poco espacio que ocupa una vez desmontado. Como ya hemos comentado, este modelo es para un anclaje italiano, por lo que para los chasis españoles el sistema de anclaje aún será mucho más sencillo según nos comenta Paco.

 Nuevo Minitrike de Airges

El Minitrike está construído a conciencia para maximizar la seguridad, por lo que cuenta varios fusibles mecánicos diseñados para este fin.

 Nuevo Minitrike de Airges

Destacable también, como podréis ver en el vídeo, que el minitrike se monta y desmonta sin la necesidad de utilizar ni una sola herramienta y en poquísimos minutos. Este aspecto junto a su espacio reducido hacen del nuevo Minitrike de Airges un perfecto aliado para qeullos que deseen despegar con ruedas con su propio paramotor!


Vídeo





Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios

  1. 1 - Luis dice:

    Y el precio?

  2. 2 - julio dice:

    Tu has visto que alguien del mundo del paramotor-parapente publique sus precios en alguna pagina web??? Yo personalmente creo que ponen el precio segun seas de su circulo de amistades o no…y siempre por telefono…por si acaso.

  3. 3 - RAFAEL ALVAREZ dice:

    Amigos les escribo desde Venezuela, donde muchos pilotos estamos requiriendo del trike,agradeciendoles mas informacion sobre todo precios al mayor,buenos vuelos! Rafael

  4. 4 - Juan Carlos dice:

    Muy practico sobre todo para mi que estoy con fractura de pierna x no aguantar el peso en mi debut, por eso quisiera info cuantos kg aguanta y sobre precio y envio, soy de Buenos Aires Argentina, Gracias por la rta.

Deja un comentario