Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nos vemos en Las Candelas 2011

26 Enero 2011, por Antonio Rodríguez

cartes las canelas paramotor 2011 212x300 Nos vemos en Las Candelas 2011Este año sí! Por fin nos veremos en Las Candelas! Estaré todo el sábado con la idea de conocer a los amigos de Volarenparamotor.com y para conocer los productos y novedades que nos presentes los fabricantes de paramotor! No dudéis en saludarnos y conocernos!

Este fin de semana, 29 y 30 de enero, se celebra la XV edición de la prestigiosa feria de paramotor Las Candelas, celebrada en la localidad de La Puebla de los Infantes.

Este año se celebra la ruta de paramotor Dos Hermanas-Las Candelas, mas conocida como “La Preruta” que está organizada por el club Dos Hermanas (Sevilla). Podéis obtener más información e inscribiros en la página web del club.

Como en otros años, la inscripción (25€) dará derecho a utilizar las zonas de vuelo, comidas, local para dormir, obsequios y la posibilidad de participar en los concursos de disfraces y fotografías.

Como novedad recordaros que el sábado 29 se efectuará en Las Candelas la entrega de premios de la carrera de paramotor Desafío Guadalquivir 400 . No os lo perdáis!!


La feria

Este año asistirán a la feria las siguientes marcas que como cada año nos presentarán sus novedades y sus mejores productos.

candelas2011 feria Nos vemos en Las Candelas 2011


Vídeo de presentación

Os dejamos el vídeo de presentación que han realizado para la ocasión:


Más información: Las Candelas



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

    1 - Se aplaza el Desafío Guadalquivir para el domingo | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] Fotos « Nos vemos en Las Candelas 2011 [...]

    2 - Novedades en Las Candelas 2011 | Volar en Paramotor - Portal de paramotor dice:

    [...] de pasar el sábado pasado por la feria de Las Candelas, quería mostraros de manera rápida cuáles fueron las novedades más [...]

Deja un comentario