Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Campeonato de Andalucía de Paramotor, IV Encuentro Deportivo y Mercado de Ocasión.

7 Marzo 2011, por Antonio Rodríguez

Debido a las malas previsiones meteorológicas, el Campeonato de Andalucía de Paramotor y el encuentro de Las Cabezas se aplazan hasta el próximo domingo día 20 de Marzo..

A continuación os dejamos la noticia emitida por Paramotores Bajo Guadalquivir:

las cabezas 02 Campeonato de Andalucía de Paramotor, IV Encuentro Deportivo y Mercado de Ocasión.El próximo día 12 20 de marzo, el encuentro de Paramotor de Las Cabezas, organizado por el Ayuntamiento de Las Cabezas y la A.D. Paramotores Bajo Guadalquivir, alcanzará su consolidación en la celebración de su cuarta edición. Lo corrobora buena acogida entre los pilotos, con una participación que cada año se aproxima a la veintena.

Por ello este año El Ayuntamiento de Las Cabezas y el Club Comarcal dará un paso más de cara a convertirlo en un acontecimiento de referencia en el mundo del Paramotor. En esta edición, simultáneamente al encuentro de celebrará el Campeonato de Andalucía de Paramotor, que cuenta con la participación de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos. Junto con el tradicional concurso de fotos se celebrará también un evento novedoso: un mercado de compra-venta de material usado de vuelo de paramotor y parapente entre particulares.

Los cuatro eventos se celebrarán en paralelo, de manera que habrán pilotos compitiendo, pilotos volando sin competir realizando fotos y el mercado abierto con el material expuesto durante todo el día para que visitantes y participantes puedan acudir en cualquier momento.

La jornada concluirá con una comida de convivencia entre todos los participantes.

La programación se desarrollará en el Campo de Feria de Las Cabezas y los vuelos se realizarán justo frente a él.



Ver mapa más grande


Fuente: Paramotores Bajo Guadalquivir



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario