Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Festival aéreo internacional de oruña 2011

23 Junio 2011, por Antonio Rodríguez

unaf orduna 2011 Festival aéreo internacional de oruña 2011El Festival Aéreo Internacional de Orduña - UNAF 2011, en su 8ª edición, se celebrará los día 24, 25 y 26 de junio y lo hace con un completo programa que nos os podéis perder.

Para más información podéis visitar la página del gestival: www.unaf.es/


A continuación os dejamos la nota informativa más reciente para los que se van a poder escapar a este fabuloso lugar:

Hola a todos:

Ultimando detalles para este gran fin de semana que nos espera en Orduña en el VIII Festival UNAF, os recordamos ciertos detalles de cara a la evento.

Por un lado, recordaros que las inscripciones y recogida de bolsa acreditaciones etc..se hacen el viernes 24 en el Hotel Balneario que está en el centro del pueblo, ( teneis indicaciones en la web www.unaf.es desde las 17:00 hasta las 22:00 de la noche, intentad no acercaros demasiado a las 22:00 pues de lo contrario la cosa se prolongará demasiado, si alguno llegais mas tarde o no os da tiempo, no os preocupéis al día siguiente en el bar del aterrizaje podréis formalizar vuestra inscripción y recoger todo sin problema. Lo único todos aquellos que tengáis la opción de dormir en la campa teneis que ir dirección “puerto de orduña, hacia TERTANGA pasando el bar de la venta y las vías del tren”, a mano derecha veréis el parking y las tiendas alrededor colocadas de los demás pilotos al igual que aquellos que vayais a dormir en el frontón, debeis ir al frontón municipal allí vereis que hay al final un lugar al lado de las escaleras donde podréis dormir, las duchas y baños están abiertos en la planta de arriba, lo digo por si llegais tarde y ya no hay nadie en la recepción de las inscripciones.

Este año, NO HABRA BRIEFING en el hotel, es decir a partir de las 10:30 de la mañana tanto del sábado como del domingo las furgonetas comenzaran los remontes desde el mismo lugar de siempre, al lado de la campa del parking donde se instalan las tiendas de campaña y demás. Para los que nunca habeis estado, teneis que ir dirección puerto de orduña, pasando el bar de la venta y las vías del tren, a mano izquierda veréis las carpas de la feria. Recordad que el parking esta a la derecha de la campa del festival. Osea que según os levantéis id a la campa pues estaremos todo el dia haciendo remontes desde primera hora.

Tema vuelo, es OBLIGATORIO e IMPRESCINDIBLE para poder inscribirse presentar la licencia federativa en vigor en el momento de recoger las acreditaciones, sin licencia no es posible volar inscrito en el festival, lo sentimos, es una cuestión ajena a la organización.

Es recomendable que llevéis radio pues hay una frecuencia de emergencia por si a algún piloto le ocurre algo, la cruz roja y la organización esta a la escucha durante todo el dia de dicha frecuencia.

Este año contamos con una campa de uso exclusivo para los paramotores, trikes etc…ya os comentamos que era uno de nuestros objetivos, pues el tema motor tb tienen sitio en en UNAF. No está cerca de la campa del festival pero es un lugar ideal para el despegue, os adjunto un mapa del lugar eris las zonas sombreadas en rojo, de todas formas habrá señalización para llegar a la campa de despegue para los motores. Aun asi Jordi monedero de la organización, estará en la campa de festival el sábado y el domingo a las 8:00 de la mañana para acompañar a todos los pilotos que deseen despegar desde allí, recordad que en la página del festival teneis varias rutas de paramotor que os podeis descargar para esos días. Logicamente aquellos que deseen despegar desde la campa del festival lo pueden hacer. Lo único os pedimos que no metáis coches en la campa de los motores pues ya sabeis como son estos “locales” es condición para poder usarla.

Sin mas os esperamos con ganas y poder pasar un fin de semana maravilloso como todos los años.

Un saludo

La organización

www.unaf.es


Puedes contar con su atención para resolver cualquier duda que se te presente relacionada con el UNAF 2011 en el correo: info@unaf.es




Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario