Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nueva gama de chasis S de PAP

15 Junio 2011, por Antonio Rodríguez

nuevo chasis paramotor de PAPTeam

 

PAP nos trae Novedades frescas en sus productos… y es que acaba de lanzar una nueva gama de chasis de paramotor denominada -S- con una rebaja de casi 500gramos. Os dejamos la noticia:

Después de incorporar al principio del año el novedoso chasis 1200 mm. Light de aluminio y titanio, PAP presenta ahora una nueva gama de chasis denominado - S - que son una evolución de los chasis de acero inoxidable que ya conocéis.

Respecto a estos, la gran ventaja que presentan es haber logrado bajar el peso del chasis (450 gr. menos) y al mismo tiempo aumentar su rigidez (gracias al nuevo aro de Ø16 para el 1400mm. y Ø14 para el 1250mm.). Por ser un aro simple el chasis es mas estrecho dando la sensación de menor peso en el conjunto del paramotor.

 

Para estos chasis, se ha desarrollado un nuevo sistema de fijación de la red de protección que deja el aro simple exterior limpio de bridas.

 

Con esos nuevos chasis, existe la opción de fabricarlos en tamaño 1450 mm. para los que quieren montar una hélice 130 cm.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CHASIS SINGLE “S”

  • Acero Inoxidable soldadura T.I.G.
  • Sistema de fijación de red remachado y libre de bridas en el exterior
  • Mayor rigidez y menor peso que el chasis con boble aro


Más información: PAP Team



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario