Ability 2011

0
(0)

ability 2011 - paramotorUn año más se celebra el Ability 2011, las Jornadas de entrenamiento y competición de pruebas de habilidad para pilotos noveles que organiza el club de vuelo Kukulcán y la federación aérea de Madrid (FAM). También se celebra la competición de paramotor regional puntuable para el campeonato de paramotor de la comunidad de Madrid.


El evento se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de Septiembre en el campo de vuelo de paramotor del Aeródromo Loring, en el Km. 32 de la Carretera N1, en San Agustín de Guadalix.

Como cada año, los entrenamientos van destinados a pilotos de paramotor que quieran iniciarse en el mundo de la competición en una categoría especial para ellos, la BAccess, la cuál ya se instauró en el campeonato de España de paramotor de este año.

Este año, el catálogo de pruebas del Ability es el mismo que el usado en la prueba internacional Slalomaniacampeonato Open FAI de Paramotor dedicado a las pruebas de suelo o slalom, que se llevara acabo en la localidad francesa de Apres sur Buech del 14 al 18 de septiembre de 2011.


Programa

Sábado 3
El sábado se llevará a cabo la jornada de entrenamientos, donde se explicarán las directrices de las pruebas y se trabajará sobre el campo de vuelo la técnica y seguridad para su realización. Cabe destacar la utilización de pilonas hinchables de 8 mts que minimizan los riesgos de incidentes al realizar los giros a una altura mas adecuada.

Domingo 4
El domingo se llevará a cabo la competición regional y Open, con premios para los ganadores.



Bases de participación

Podéis conocer toda la información sobre las bases de participación en el siguiente PDF: Bases-ability-2011.pdf



La participación al Open está abierta a pilotos de cualquier parte de España que quieran pasar un fin de semana inmejorable aprendiendo la técnica de las pruebas de competición con la máxima seguridad.

En el caso de estar interesado, ponerse en contacto con la organización en el correo correo@volovolare.com.

Oa esperamos!


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: