Nuevo club Surparamotor

0
(0)

Cada vez más, mejores y más unidos.

Este es el lema con el que se creó hace pocas semanas el Club deportivo de vuelo “Surparamotor en Córdoba.

Según nos comenta su presidente, Antonio Fotiveros (Fonti) “… desde hace unos dos años hemos conseguido un buen ambiente entre los paramoteros de la provincia y hemos creado el club que todos deseábamos…y que acoge a todo el colectivo incluidos pilotos que ya pertenecen a otros clubes  o  instructores de clubes escuela“. Hay que decir que des de su creación el club cuenta ya con más de 40 socios de la zona.

El club nace nace con el espíritu de potenciar la práctica del paramotor en la comarca y crear una comunidad de pilotos de paramotor con los que compartir muchas y buenas experiencias.

Para ello no se ponen límites y pronto empezarán a confeccionar talleres y charlas sobre diversos aspectos relacionados con el mundo del paramotor. Tampoco descartan la organización de importantes eventos, como por ejemplo El Desafío Guadalquivir 400, el cuál fue organizado por varios pilotos pertenecientes al nuevo club Surparamotor.


Vídeo presentación del club


Personalmente conozco a varios de los miembros del club y sólo puedo pensar en lo bien montado y organizado que estará, lo bien que se lo pasarán y la envidia que darán!! 😉

Un saludo amigos y enhorabuena!!

Más información: surparamotorclub.blogspot.com


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: