De vacaciones con el motor a cuestas!

0
(0)

Volar en paramotor 350x150 white Nos vamos de vacaciones!!

Hola compañeros!

Ya llegó el verano y es hora de tomarse unos días de vacaciones. Aunque lo primero es disfruar de la familia y amigos, seguro que aun podemos sacar algún momento para pegarnos un vuelo… así que este verano me voy con el equipo a cuestas! (el de libre y el de motor).

Hoy lunes parto una semana a Ager, lugar idílico para volar en libre, aunque espero darme algún vuelo que otro en paramotor ya que el lugar lo merece! Estaré alojado en el Camping Vall d’Ager.

Para la segunda quincena ( a parir del 16) y como cada año, marcharemos para Jimena (Jaén). Por allí volaré en libre en 7 pilillas (Pegalajar) y en paramotor por la zona, aunque tendré que buscar un buen campo entre tanto olivo.

Como no, este año no me voy sin acercarme de nuevo a Córdoba! Lo bien que me lo pasé el año pasado con todos los pilotos cordobeses dejó huella en mi y en mi familia, por lo que este año esperamos poder repetir más de una vez y conocer a muchos más integrantes del nuevo club de paramotor “Surparamotor”.

También tengo pensado pasarme por Beas de Segura para ir a saludar a Dani Martínez y Arturo Barcena de OlivAir, y aprender algunas cosas más de la nueva Revo2 de Paramania.

Como ya he comentado bastantes veces, este poral lo creé para conocer a gente con la que poder volar, así que si alguno de vosotros está cerca de las zonas que he citado, no dudéis ni un solo segundo en enviarme un correo, ok??

Un saludo a todos y espero que paséis todos unas muy buenas vacaciones!!


Antonio Rodríguez


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: