Nueva sistema multibag de Paramania

0
(0)

paramaniaParamania ha lanzado este año dos nuevos productos: una nueva mochila y un fabuloso quickpack que se unen, en la denominada “Multibag“, para guardar y transportar nuestro parapente de la mejor forma.


La mochila está bien reforzada, fabricada a prueba de agua, con un frontal de fácil acceso con cremallera y un bolsillo en la tapa. También dispone de un inteligente sistema de ocultación de las correas que la convierten en una mochila de mano pensada para cuando viajes en avión o para evitar los típicos enganches cuando la metes en el coche…

paramania multibag - quickpack parapente

En cuanto al quickpack, que decir de su construcción: materiales de alta calidad, resistente a los rayos UV que protege el parapente del sol, paredes de malla para permitir airear la humedad de la vela y un pequeño mosquetón que permite colgarla.


Aquí tenéis un video para apreciar las características principales de la multibag:


Probada por Volarenparamotor.com

Desde hace un tiempo vengo usando este sistema de mochila y quicpack y puedo asegurar la buena calidad de ambos productos. Realmente me ha llamado mucho la atención la excelente calidad del quickpack respecto a otras marcas y modelos. Su construcción es excelente, el material muy bueno y resistente, el diseño y color me encanta y lo mejor de todo las mallas para airear la vela. Sin duda alguna os lo recomiendo a todos!

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: