Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Nueva sistema multibag de Paramania

13 Agosto 2011, por Antonio Rodríguez

paramania logo Nueva sistema multibag de ParamaniaParamania ha lanzado este año dos nuevos productos: una nueva mochila y un fabuloso quickpack que se unen, en la denominada “Multibag“, para guardar y transportar nuestro parapente de la mejor forma.


La mochila está bien reforzada, fabricada a prueba de agua, con un frontal de fácil acceso con cremallera y un bolsillo en la tapa. También dispone de un inteligente sistema de ocultación de las correas que la convierten en una mochila de mano pensada para cuando viajes en avión o para evitar los típicos enganches cuando la metes en el coche…

paramania multibag - quickpack parapente

En cuanto al quickpack, que decir de su construcción: materiales de alta calidad, resistente a los rayos UV que protege el parapente del sol, paredes de malla para permitir airear la humedad de la vela y un pequeño mosquetón que permite colgarla.


Aquí tenéis un video para apreciar las características principales de la multibag:


Probada por Volarenparamotor.com

Desde hace un tiempo vengo usando este sistema de mochila y quicpack y puedo asegurar la buena calidad de ambos productos. Realmente me ha llamado mucho la atención la excelente calidad del quickpack respecto a otras marcas y modelos. Su construcción es excelente, el material muy bueno y resistente, el diseño y color me encanta y lo mejor de todo las mallas para airear la vela. Sin duda alguna os lo recomiendo a todos!



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. 1 - Renate dice:

    I know this website gives quality dependent articles or reviews and extra stuff,
    is there any other web page which offers these information in quality?

    website (Renate)

Deja un comentario