X Trobada de Volager

0
(0)

trobada volager 2011

Ya se acerca la fecha de la X Trobada de Volager que se celebra año tras año en Bellpuig, sede de la escuela Volager de Manel Escudé “Lo mestre”.


Ya se que algún matemático me va a decir que el hecho de celebrar la décima Trobada, no quiere decir que llevamos diez, ya que no se empezó con la nº cero. Pero claro, no podíamos poner cero a un encuentro que si existió!. En fin, dejémonos de formalismos ya que la realidad es que ya va a hacer 10 años que un grupo de pilotos, alumnos, amigos y familiares nos reunimos por el mero hecho de reunirnos, de vernos y conocernos. Sin grandes proyectos, sin grandes pretensiones, sin grandes rutas, sin competiciones, sin tener que demostrar nada a nadie, simplemente porque nos une una afición, unas ganas de compartir aunque sólo sea por un día nuestra “locura” de volar de una forma minimalista y doméstica.

La esencia de la Trobada era y sigue siendo la excusa para quedar el mismo día en el campo de vuelo, los alumnos, pilotos, veteranos, novatos y todo aquel que quiera acompañarnos para compartir experiencias, vuelos, aventuras, proyectos, etc. etc.

A lo largo de estos años ha ido creciendo y ampliando el círculo de asistentes, acudiendo pilotos y amigos de otras comunidades, dando un valor añadido al encuentro.

Hace unos años, decidimos organizar la Trobada alrededor del puente del Pilar, para facilitar la posibilidad de desplazarse a los que vienen de más lejos. Este año el Pilar cae un poco lejos del fin de semana y algunos aprovecharan para hacer un túnel fiestero. Por lo tanto, el dia elegido es el domingo día 9 de octubre, ya que el fin de semana 15 / 16 hay la Fira del Vent en El Pla de Santa Maria, cerca de Valls.

No es una feria, ya que es complicado organizarla, pero estamos abiertos a todos los fabricantes e importadores que quieran aprovechar el evento para promocionar y dar a conocer sus productos, por lo tanto, aquí va nuestra invitación a su presencia para el quiera o pueda venir.

Pues eso, sin grandes pretensiones ni grandes proyectos, os emplazo para vernos a todo aquel que le sea posible y le apetezca en la décima Trobada de Volager, el plan, como siempre es quedar en el campo para intentar hacer alguna de las rutas de la zona o simplemente para revolotear por el lugar y al mediodía hacer una comida en la escuela.

Como no hay patrocinadores institucionales, la comida se paga a “escote”, o sea, se dividen los costes y se paga lo que salga entre los asistentes, como siempre se ha hecho. No se si este año podemos contar con los Chefs valencianos de la paella, (ojalá) si no es así, ya buscaremos un servicio de catering.

Para poder organizar y prever es imprescindible saber los que seremos, por lo tanto, abriremos una base de datos en el foro, para que la gente se pueda apuntar. Al que no le vaya bien apuntarse en línea, puede mandar un correo a info@volager.com o un sms al 639.305.757.

Esperemos que sea una Trobada “10″

Manel


No estás seguro de asistir?? Mira lo que te pierdes…

Manel y compañía me van a matar, pero el vídeo de la pasada IX Trobada aún no lo había publicado.. lo siento!!. Pero da igual, ahora es el momento ideal para levantar entusiasmo a los que no han asistido nunca y para recordar los buenos momentos entre los que asistimos. Ahí va:


Localización


Ver Campo Volager – Trobada en un mapa más grande

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: