Desafío G400 2012

0
(0)

Ya ha pasado prácticamente un año del Desafío Gudalquivir 400 y mucha gente se preguntaba si este año se volvería a realizar y cuándo. Pues os dejamos la última nota informativa de la organiación del evento.


Respondiendo a las numerosas peteciciones de información sobre la realización o no del evento para el 2012:

Solicitamos en abril una Subvención al Ayuntamiento de Córdoba para cubrir las necesidades económicas del evento. En principio estaba aprobada pero el cambio de color en el consistorio ha trastocado los planes.

Ayer mismo estuve en el Patronato para solicitar una respuesta segura y , como la mayoría de los Excelentísimos, falta presupuesto. No tenemos una denegación pero tampoco tenemos el dinero. Nuestra intención es luchar por hacerlo.

Varios patrocinadores lo han visto interesante pero andan mal de presupuestos. Teniamos en mente hacerlo en el última fin de semana de Febrero eligiendo el mejor día sin la presión de un evento paralelo. Las novedades eran salir desde Valdepeñas para cruzar el Despeñaperros y fijar una parada obligatoria para evitar la carga excesiva de combustible.

Nuestra ilusión está puesta en repetirlo y consolidarlo así que para el día 15 de enero os daremos una respuesta definitiva. Mientras tanto, si alguien tiene una idea para la financiación… somos todo oidos e ilusión.

Rafa Tena

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anteriorParacell V4.0
Artículo siguienteFly Games Series las Candelas 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: