Concentración Alburquerque 2012

0
(0)

Un año más se celebra el Open Nacional de Paramotor Alburquerque 2012 los días 31 de marzo y 1 de Abril.

El evento se engloba dentro de la III Feria de la Gastronomía y Deporte de Alburquerque que permite combinar nuestra afición con un buen ambiente de feria en todo el pueblo. Sin duda alguna lo mejor para poder ir con la familia.

Os dejamos la nota de la organización:

Hola, pues ya tenemos todo organizado para el fin de semana del 30,31 de marzo y 1 de abril.os cuento un poco lo que tenemos.

Desde el viernes ya empieza todo a funcionar.

Habra competición de bicis,el 2º DH urbano Alburquerque,se trata de un descenso desde el castillo hasta uno de los parques del pueblo y como el año pasado fue un gran éxito,la organización ha decidido seguir adelanto un año mas.

Habra un torneo de 3×3 de futbol sala,de toques de balon y de habilidad con balon para las categorías inferiores hasta la infantil.

Habra la feria de la tapa,que como el año pasado fue un éxito rotundo,tambien se repite este año incluso con grupos musicales el sabado noche para animar la fiesta.se degustaran tapas tipicas de nuestra zona a precios economicos para que podais probar de todo.

Habra open internacional y gran paragynkhana de paramotor.el open sera competición para los que se animen y en la paragymkhana podra participar todo los pilotos que lo deseen y donde se obtendran premios directos por cada prueba que se supere.las pruebas seran para que puedan divertirse toda clase de pilotos sin requerir un alto nivel de vuelo ni demasiada experiencia.si alguien quiere hacer la ruta de los castillos,tambien se puede hacer a excepcion de uno de los castillos que se encuentra en zona ZEPA y solo puede verse a cierta distancia.para la paragynkhana es importante traerse una camara de fotos digital con pantalla.

Disponemos del camping gratis con luz y baños con agua caliente y los que quieran otro tipo de alojamiento,al final os pongo hoteles con num. de telefono para que contacteis para reservas.
El sabado a la noche tendremos una barbacoa gratis para todos los pilotos inscritos y un acompañante.

La entrega de premios sera el domingo sobre mediodia para que con tiempo puedan volver a casa los asistentes que vivan mas lejos.
Para la inscripción,que se hara directamente en la zona de vuelo,hara falta estar federado o tener algun seguro de responsabilidad civil y 5 e. que nuevamente tenemos que pediros para colaborar con toda esta feria y a cambio os entregaremos alli mismo una bolsa con regalos (camiseta,gorras,llaveros,etc.) y algunos folletos sobre todas las feria y fiestas que tenemos a lo largo del año.

Un favor que os pido es que no voleis por cualquier lugar sin consultar con los pilotos de aquí ya que hay zonas de nidificacion de aves y zona zepa y como tenemos mucho sitio donde volar no hay problemas de espacio,solo que si volais por alguna de esas zonas luego nos vienen los problemas a los pilotos que estamos aquí el resto del año.

Los alojamientos,aparte del camping,son……

Hotel hispanoluso…….616 42 78 08 y 605 87 80 74
Hotel castillo de luna….924 40 15 46
Hotel machaco………..902 36 37 47-57
Cortijo los cantos……..924 14 12 68-69-70

Para cualquier duda podeis llamarme al 625 26 59 22

Algo importante es que al menos una semana antes me aviseis de los que vendreis para hacer los calculos de regalos y personas para la barbacoa.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y lo pasemos al menos como el año pasado
Un abrazo a todos.
juan


Para los que no lo tengáis claro, os dejo el enlace a la crónica de la concentración de Alburquerque del 2011 para que os hagáis una idea!

Si ya lo tenéis claro podéis inscribiros llamando al 617.38.3746

Más información: www.alburquerque.es



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: