Vídeo del Safari PAP

0
(0)

Hace un tiempo os informábamos de la aventura que había llevado a Ramón Morillas, a su mujer Emiko Morota y a Cesar Maldonado a sobrevolar Kenia para la realización de un documental para la televisión Japonesa, TV Tokio, de difusión nacional.



Ahora llega el vídeo de la aventura montado por Blas Gragera (PapTeam), el cuál nos muestra imágenes fantásticas de zonas como el parqué nacional Amboseli y el Lago de Bogoria.

Ramón: Regresar a África es siempre maravilloso, volar cerca del Kilimanjaro y además poder entrar a Amboseli donde cohabitan los Guerreros Masais con elefantes, jirafas, y leones es un lujo. El lago Bogoria con millones de Flamingos rosas y sus aguas termales nos dejó un recuerdo increíble.

Una vez más confiamos en nuestros equipos, ya que tanto en Amboseli como en Bogoria podemos afirmar literalmente que sobrevolamos el peligro… en el parque nacional volamos sobre leones y elefantes y aterrizar en su territorio no era una buena opción. Por otro lado las aguas del lago, nacen a más de 90 grados de temperatura…

El material utilizado fue el RM80 Light, el PA125 y el F200 para los biplazas y velas Sigma 8 y Bibetta de ADVANCE.

Vídeo:

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: