Nuevos Depositos PAP

0
(0)

Pap acaba de lanzar hace pocas semanas sus nuevos depósitos en sus paramotores con unas mejoras muy bien pensadas! Os dejamos la información:

Ya está disponible el nuevo depósito de 13 litros, un nuevo diseño con el que se han cumplido las expectativas de mejorar la aerodinámica, bajar el peso y hacerlo más resistente.

Ganamos en resistencia debido a una mejor distribución del material plástico en el proceso de fabricación y a que desaparecen los ángulos delanteros que suponían el punto débil del anterior.

Cambia el circuito de gasolina. Este nuevo modelo lleva un tubo interior (especialmente resistente al combustible) con un peso en el extremo que acaba con el antiguo sistema de alimentación en el que el tubo de gasolina salía de la parte inferior del mismo hasta llegar al carburador. Con este nuevo sistema (que ya existía en modelos anteriores) se eliminan los problemas que generaban los despegues con muy poco combustible, en los que debido a la inclinación propia de la carrera, era posible que el circuito se quedase momentáneamente sin alimentación suponiendo la parada o ahogamiento momentáneo del motor y sus consecuencias para el vuelo. Para reforzar este cometido se ha diseñado una curva en la parte inferior donde irá alojada dicha pesa (del extremo del tubo interior) asegurando que el carburador pueda alimentarse “hasta la última gota de gasolina”.

Al mismo tiempo desaparece la posibilidad de estrangular el tubo respiradero que antes iba alojado en el tapón y que ahora va directamente al depósito. Lo que no quiere decir que podamos volar con el grifo del circuito respiradero cerrado.

Para resumir detallamos las mejoras respecto al anterior:

  • Diseño más aerodinámico.
  • Menor peso.
  • Mayor resistencia.
  • Desaparecen los inconvenientes del despegue con poca gasolina.
  • Desaparece la posibilidad de estrangular el tubo del circuito respiradero al enroscar el tapón.
  • Se reduce la longitud del circuito de gasolina.

Nota: para los modelos de Paramotor con motores TOP80, ROS125, RM80 y PA125, será necesario cambiar el soporte antiguo por el nuevo que se aprecia en la foto frontal. 
Para los paramotores con motor Vittorazi (Evo100 y Moster185) y F200 no será necesario cambiar el soporte ya que los soportes para estos modelos no han cambiado.



Más información: PAPTeam


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: