Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

II Concentración de paramotor “Santa Cruz vuela”

10 Octubre 2012, por Antonio Rodríguez

Ya hay 100 participantes inscritos de los cuales 47 participarán como pilotos!!


cartel concentración Santa Cruz Vuela II - ParamotorEl club de paramotor Surparamotor está preparando a lo grande lo que será la II Concentración de Paramotor “Santa Cruz Vuela” que se celebrará los días 20 y 21 de Octubre en Santa Cruz (Córdoba).

Esta esperada edición se contempla con miras internacionales y con una fantástica organización que sin duda alguna no defraudará.

Para el evento se cuenta con un campo de vuelo de impresionantes dimensiones y seguridad, en el marco de “La campiña cordobesa“, magnífico lugar para el vuelo en paramotor.

El recinto contará con zona de público y otra reservada para acompañantes de pilotos y pilotos junto al restaurante. Todo ello acondicionado con carpas, mesas, sillas, sombrillas, WC, castillo para niños, etc. donde pasar el día con total comodidad y seguridad.


Se contará con carpas de exposición de empresas relacionadas con el paramotor, demos, etc. Por la tarde todo el mundo podrá acudir a las instalaciones de “La Bartola”,  donde habrá proyecciones, sorteos y fiesta.

Se dispone de un horario para duchas en el pabellón de usos múltiples del ayuntamiento y muchas cosas más que la organización irá contando.

El sábado se podrá realizar una preciosa ruta por el Guadajoz, que rodeará el campo de vuelo hasta la ciudad de los califas, que podrá ser observada con seguridad para contemplar CORDOBA LA LLANA. Otra ruta histórica y fotográfica para el domingo por balizas sobre yacimientos de asentamientos romanos y la mítica ciudad de Ategua.

Dos escuelas de ultraligeros y autogiros deleitaran al público con sus aeronaves en vuelo y aterrizarán en pista habilitada para compartir la pasion con todos. También habrán saltos en paracaídas desde avión el domingo para clausurar el evento


En resumen… y como destacado

  • Al igual que el pasado año, tendremos entre nosotros a la Escuela Francesa de Paramotor, que vendrán con una veintena de pilotos.
  • Manuel Tejeiro “Malaguita” que nos deleitarán con sus espectaculares maniobras.
  • Pilotos y clubes de toda la geografía española que se suman al evento (estimamos superaremos la cifra de 100 pilotos)
  • Las escuelas de ULM “Águilas de Villafranca” y “Club Aéreo de Córdoba” que junto a pilotos ULM invitados, nos deleitarán con sus aeronaves.
  • La Escuela de Paracaidismo de Córdoba www.cordobaskydive.com que clausurará el evento con saltos individuales y tándem desde su avión
  • Carpas para expositores que se suman como: ImagineFly, PXP, kasana, Airfer, Leovinxi, Cordoba Vuela, Liberty2Fly, Club Aéreo de Córdoba, Skydive Córdoba, entre otros.
  • Carpa con Bar restaurante www.restaurantelabartola.com dentro del recinto.
  • Atracciones y animación infantil.
  • Camisetas del evento con la inscripción.
  • Zona de acampada y servicios
  • Ruta por el Guadajoz hasta Córdoba el Sábado y ruta por los míticos campos de Ategua el domingo.
  • Fiesta y animación, concursos, etc.. con nuestro Gran TETEdj y sorteos el Sábado por la noche.


… Si estás pensando en asistir rellena el formulario de inscripción. Es importante!!


cartel santa cruz vuela ii grande II Concentración de paramotor Santa Cruz vuela



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

    1 - II ENCUENTRO SURPARAMOTOR • Santa Cruz 2012 – 20 y 21 OCTUBRE | Libreria La Ventana dice:

    [...] NOTICIA en VOLARENPARAMOTOR [...]

Deja un comentario