OZONE slalom series

0
(0)

Durante el fin de semana del 3 de Agosto, se realizó el evento inaugural de las Ozone slalom Series en cooperación Raffaele Benetti.

Este nuevo evento se ha diseñado para ser un evento divertido, volando con amigos y disfrutando de la experiencia de la competición en pruebas de slalom.

Las competiciones de Slalom están creciendo y cogiendo muchísima popularidad últimamente y bajo esta premisa las Ozone Slalom Series unen a amateurs y profesionales en un entorno de compañerismo y aprendizaje.

Los pilotos asistentes al evento pudieron probar las velas demo de Ozone, incluida la nueva Ozone Slalom. Los pilotos de la marca, Alex Mateos y Emilia Plak estuvieron acompañando y ofreciendo su ayuda, consejos y trucos sobre las mejores técnicas para las pruebas de slalom y el vuelo en general.

Aunque el foco del evento estuvo en la competición de pilonas, los pilotos asistentes también pudieron realizar un vuelo espectacular a lo largo de la costa de Viareggio.

Los resultados de la informal competición fueron:
1. Alex Mateos (Slalom 19)
2. Raffaele Benetti (Slalom 19)
3. Emilia Plak (Slalom 16)

Podio italiano:
1. Raffaele Benetti (Slalom 19)
2. Baroni  Fabrizio (Slalom 21)
3. Alessio Meconi (Slalom 21)

El piloto más joven piloto  en el evento fue Leonardo Pezzini, de 17 años,  volando su Speedster 19. Finalizó en séptima posición.


Fotos

Fotos de Vania Da Rui

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: