Nuevo Bailey Hornet de 2 tiempos

0
(0)

Bailey Aviation hizo oficial ayer su nuevo motor Bailey Hornet.

Todos conocemos bien a Bailey por el desarrollo y diseño de motores de 4 tiempos, la marca británica nos sorprende con el Hornet, un motor de 2 tiempos fruto de las peticiones de sus clientes.

Sin duda alguna lo más llamativo del Hornet es el uso de dos cilnidros.

Desde el comienzos de año Bailey Aviation se ha dedicado al diseño y desarrollo de un nuevo motor de 2 tiempos, conocido como  Hornet.

El motor es un diseño de doble cilindro que es muy compacto y ligero. Que  encaja en el sector de motores potentes del mercado y estar dirigido principalmente a volar en competición de slalom.

Utilizando un sistema helicoidal reductor, embrague centrífugo y la disposición inicial de tracción manual, potencia de salida es de alrededor de 28-30hp (TBC) y el peso total es de alrededor de 15,5 kg.

En la web official comunican:

Vamos a lanzar oficialmente este nuevo motor en la exposición-Coupe Icare en St Hilaire en Francia del 19 al 22 de septiembre. ¿Por qué no venir y verlo por ti mismo – para los detalles de la exposición-Coupe Icare, por favor visite su sitio web oficial en: – www.coupe-icare.org/GB_home.html


Web     BAILEY AVIATION

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: