Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Los propósitos de Volarenparamotor para este 2014.

4 Enero 2014, por Daniel Armengol

Feliz año nuevo a todos.
Estoy convencido que varios de vosotros sois unos expertos en esto de hacer propósitos para el año nuevo que entra… y claro, ahora es el momento de hacerlo y no queremos ser menos.
2volarenparamotordaniantonio Los propósitos de Volarenparamotor para este 2014.
Tanto Antonio como yo nos hemos planteados nuevos propósitos para este 2014 que nos gustaría compartir con todos vosotros. Algunos son ambiciosos, otros asequibles, otros quizás imposibles… pero no será por falta de ganas!……………”
  • Renovar la web.

Después de mas de 4 años de vida, toca renovarse… así que ya estamos trabajando en la nueva web de Volarenparamotor…

  • Mejores contenidos.
Este año, y aprovechando con la nueva web, queremos traeros mejores contenidos y mejor organizados. Habrán más entrevistas, reviews de productos, sección de mecánica con trucos para mejorar vuestros equipos, curiosidades, etc…..
  • Internacionalizarnos.
Tenemos algunas ideas en la cabeza que nos llevarán a cruzar las fronteras y probar suerte en nuevos países. Algunas las tenemos avanzadas… otras revolucionarán algo más el mundo del paramotor… (esperemos!)
  • Sacar tiempo de debajo de las piedras.
Todos sabéis que Antonio creó Volarenparamotor.com con la idea de ser una mecanismo para conocer amigos, pero las ganas y la motivación que actualmente derrochamos nos produce ir un paso más allá y crear algo grande. Lógicamente no vivimos de esto, y el tiempo es nuestro principal problema…. así que para este año tenemos que sacar tiempo de debajo de las piedras!!! Lógicamente sin perjudicar a la familia..
  • …. y en el ámbito más personal renovar nuestros equipos!!

Tanto Antonio como yo estamos en busca y captura de nuevos equipos. A uno porque ya me toca y al otro porque quiere una mejor autonomía para grandes rutas. Sea lo que fuere, este año toca cambiar…


Daniel y Antonio.



Artículos relacionados:




Pegatinas Paramotor

Etiquetas: ,

Deja un comentario