Nuevo Kit de actualización del POLINI THOR200

0
(0)

Para los propietarios de un Polini Thor 200 informaros que de la mano de PapTeam hemos conocido la disponibilidad del nuevo kit de actuliazación a la versión EVO.

kit-polini-thor-200-evo-papteam


Como algunos ya sabrán, Polini acaba de lanzar la nueva versión de este motor, el THOR 200 EVO, donde nuevas mejoras técnicas pretenden solucionar varios de los problemillas que tenía la primera versión.

Con este kit, los propietarios de la primera versión podrán beneficiarse de ello sin tener que cambiar el motor.

Para más información sobre el Kit os dejamos la información publicada por Pap:

Ya está disponible el kit de actualización del Polini Thor200. Actualmente la fábrica Polini ha mejorado el THOR200 comercializándolo con el nombre de THOR200Evo. Para aquellos que tengáis el THOR200 podéis adquirir este kit para añadirle ciertas mejoras en la configuración del motor. Básicamente se trata de subir el cilindro montando las juntas base del cilindro en aluminio y cambiando la culata por la que viene en el kit diseñada para ajustarse con esta subida del cilindro. El kit también incluye la carcasa trasera de refrigeración del motor que consta de una nueva división que ayuda a canalizar de forma más efectiva el flujo de aire. Por último el kit incluye un tope para el acelerador que se instala en el carburador.
El precio del Kit es de 96,25.-€ (+ IVA)


Pierre Aubert nos cuenta que uno de los grandes beneficios del EVO es la posibilidad de una mejor carburación. Ahora podremos ajustar mejor la carburación en altas para evitar el rateo de nuestro motor sin que ello perjudique a los medias, evitando así posibles gripajes.

Sin duda alguna una buena solución para los que poseen un Thor 200 y el precio creo que vale la pena comparado con lo que te costará arreglar un gripaje.

Buenos vuelos!



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: