Incrementa tu seguridad en caso de rescate “See/Recue”

0
(0)

Hemos encontrado el See/Rescue (cinta de rescate), para aumentar nuestra seguridad. Como toda medida de seguridad lo mejor es no tener que hacer uso de ella, pero en caso de incidente, el disponer de una o varias medidas de seguridad nos puede suponer de que todo quede en una simple anécdota para contar.






Este es uno de los dispositivos más simples, pero a la vez más eficaz, que puedas utilizar en caso de parada de motor o aterrizaje inesperado en zonas de complicada visión para el rescate o caídas al agua. Con esta cinta o serpentina de seguridad serás detectado mas rápidamente, ya que amplia el campo de visión de los que puedan venir en tu búsqueda.

Otros dispositivos de señalización que existen en el mercado, son de disponibilidad limitada, se consumen en un periodo corto de tiempo o se disipan antes de poder ser detectado.

Lo mas increíble, es que te la puedes hacer tú mismo!!

Comprueba la diferencia de visión en caso de rescate.


Como puedes fabricarte tu propio See/Rescue:

Fabricar este sistema no es nada complicado de hecho hasta la puedes modificar o introducir cosas que incrementen su función. Para empezar las medidas las eliges tu tanto de ancha como de larga, pero piensa, que cuanto más larga sea, más se vera, pero tampoco tienes que pasarte y cargar con un volumen excesivo de cinta puede no ser nada cómodo.

  1. La cinta. El mejor material seria la tela para construir cometas o incluso trozos de la tela de parapentes.
  2. El primer tubo de la cinta, es el que utilizaremos para desplegarla y para ello pasamos una cuerda por su interior (como se ve en el video) y atamos los dos extremos dejando una distancia que nos permita enrollar toda la cinta y pasar la mano.
  3. Los tubos colocados por la cinta tienen dos funciones; una es la de mantener la cinta desplegada con toda su superficie sin arrugas y así conseguir que sea lo más visible posible y la otra es conseguir la flotabilidad de la cinta en el agua. Para ello, tenemos que sellar los tubos por los extremos creando una cámara de aire interna.
  4. Los tubos los podemos pegar a la cinta y/o coserlos con un par de puntos cada uno, para mayor seguridad.
  5. Si dispones de cinta reflectan, no estaría de mas introducir unos pedazos repartidos a lo largo de la cinta.
  6. Solo queda enrollar la cinta y guardarla en una funda o directamente en un bolsillo de la silla.

Web See Rescue.

Su precio 68$en Amazon.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: