Review WeatherFlow, un anemómetro de bolsillo.

0
(0)

El WeatherFlow un anemómetro de bolsillo, también conocido como medidor de la velocidad del aire, son muy útiles, para la comprobación y velocidad del aire en general. Dispone de un sensor en forma de hélice giratoria que se conecta a nuestro smartphone mediante el jack de los auriculares.

Una herramienta indispensable para todos los principiantes y para los poco conocedores del medio, con ella podrás tener la información del estado del viento, en el campo de vuelo.


WeatherFlow.

  • Preciso: Mide la velocidad del viento y la dirección.
  • Flexible: Lecturas en metros / segundo, kilómetros / hora, nudos, kilómetros / hora, y la escala de Beaufort.
  • Comparte: Comparte tus lecturas con los amigos, al instante.
  • Precio 34,95$.





APP Smartphone (gratuita)


WeatherFlow en Android

WeatherFlow en Iphone


Conclusion:

El weatherflow va muy bien protegido, todo lo que vemos en las fotos de color azul es una goma que sirve de protección a la hélice, que como ya sabemos y si no te lo digo ahora, estas hélices son muy sensibles y cualquier golpe o daño nos puede hacer variar los datos en las siguientes mediciones. Para su transporte y almacenamiento en la caja de herramientas, coche, mochila…. la caja original es pequeña y muy robusta.

Un magnifico complemento para todos los que volamos en paramotor o parapente, sobretodo a los que se están inicializando.

También nos puede ser muy útil en casa, para medir la velocidad con la que nos sale el aire del aparato de aire acondicionado, o de la campana extractora de la cocina….. en fin esta es una buena excusa para comprarnos un anemómetro.

Para todos los interesados lo encontrareis en su web:



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: