Quieres enviar o viajar con tu equipo de un modo más económico.

0
(0)

Eres de los que viajan con su paramotor o simplemente lo tienes que mandar por correo o mensajería y te sale carísimo. Entonces este post no te va a dejar indiferente. Vas a descubrir una manera sencilla de empaquetar tu equipo, para así poder abaratar los costes.



Como ya sabemos que viajar con nuestro equipo nos supone un gasto extra y esto nos frena mucho a la hora de tomar la decisión. Pues bien, ahora podrás ver la forma de comprimir parte del equipo para que los portes sean más económicos. Una vez empaquetado todo nuestro equipo podremos decidir si queremos que viaje con nosotros o enviarlo con anterioridad. Independientemente del método que elijamos, siempre será interesante que abulte lo menos posible, si lo haces bien, incluso podrás meter parte de tu equipo en una maleta “normal” junto con el resto de equipaje.



De la mano de nuestros amigos de Madparapente hemos sacado este post tan ingenioso como efectivo. Para profundizar más en el tema de facturación podéis entrar en la web de Madparapente.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: