0
(0)

Quieres saber qué es Loctome y para qué sirve. Para empezar diremos que es una aplicación para móviles y una web que lo está petando, que cada día tiene más usuarios y que nos será muy útil, sobretodo para los que volamos en paramotor, paratrike o parapente. Si quieres saber más sigue leyendo….

LOCTOME

Live Tracking GPS

Loctome abreviatura de Locate To Me (Localízame a mi) y Live Tracking GPS (Seguimiento en tiempo real).

Puedes utilizar Loctome Live Tracking en diversos deportes y actividades: Correr, Bicicleta, Parapente, Aladelta, Motociclismo, Paramotor, Paratrike, Trail Running, Navegación, Ski, Senderismo, Montañismo, Caza e incluso conduciendo. Avisa a tus amigos que vas a salir, comparte el enlace de tu nueva actividad y sabrán cuando vas a llegar!. Esta aplicación manda nuestra posición en tiempo real a la web de Loctome donde aparece en un mapa nuestra posición en todo momento, siempre y cuando tengamos la APP del móvil activada y compartamos nuestro enlace, en el caso que no sea público.

Funciones:

_ Te permite indicar tu punto de localización y ayudar a que otros vayan a buscarte indicando el trazado más corto hasta tu situación! Solo es necesario compartir tu ubicación. Las personas que quieren acercarse pueden hacerlo pulsando el botón “Open GPS” en los detalles de tu usuario en la web loctome.com

_ Registra el recorrido de tu actividad incluyendo duración, distancia, velocidad y altitud/elevación.
_ Permite elegir cuándo y con quién compartir tu track.
_ Decide cómo compartir tu actividad: facebook, twitter, google+, whatsapp o cualquier medio de comunicación que tengas disponible en el teléfono.
_ Graba el track realizado en formato GPX en el teléfono y en KML, disponible para ser descargado desde la web http://loctome.com
_ Con función de almacenamiento de información en caso de perder cobertura GSM/3G/4G. Loctome acumula el track y lo envía cuando vuelves a tener cobertura.
_ Selección de intervalos de envío de información, desde segundo a segundo hasta cada 30 minutos.

Para organizadores de eventos existe la posibilidad de crear grupos de usuarios a quienes seguir, visualizando en una sola pantalla del ordenador el lugar exacto dónde se encuentra cada participante.

Descargar e Instalar Loctome.

ANDROID                          IOS

Una vez instalada, tienes que registrarte y elegir: El tipo de actividad, si el track será público o privado (solo lo podrán ver las personas a las que enviemos el enlace) y el intervalo de tiempo que enviamos la info. a la web.

Start y a volar!

Versiones:

ANDROID (Gratuita)

Pantallas

IOS (De pago +-8€)

Pantallas

En breve realizaremos un artículo detallado del funcionamiento de la aplicación Flyskyhy.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: