Dudek Paragliders renueva la Snake y la Nucleon.

5
(1)


Dudek esta renovando su flota de parapentes introduciendo mejoras tanto en las velas como en el método de fabricación. Otra de las novedades de Dudek esta en la gama de colores que incorpora los cuatro elementos – Aire, Agua, Tierra y Fuego.


DUDEK Snake XX

Se trata de un ala pensada para pilotos expertos y que busquen sensaciones fuertes. Diseñada para la competición de Slalom.

Las mejoras de la Snake XX se han centrado principalmente en la mejora del rendimiento del ala. El perfil Shark Nose proporciona una mejor aerodinámica del ala y una presión interna mayor con una mejor estabilidad a alta velocidad. El cambio de talla también es evidente en la nueva Snake XX.


Comparativa datos técnicos: Snake XX y Snake.


Nueva gama de colores Dudek Snake XX.




DUDEK Nucleon XX

Este modelo está diseñado para pilotos de cross-country, escalón medio para la competición y pilotos de fin de semana. Es estable, segura, ágil y muy agradable a los mandos.

La Nucleon XX ha reducido su tamaño hasta 3 metros cuadrados por peso piloto dado. Otra característica clave es el perfil Shark Nose, que proporciona una mejor aerodinámica del ala y una presión interna mayor. Debido a estas mejoras y otras soluciones de calidad, el inflado es muy rápido y el borde de ataque es aún más rígido, ofreciendo una mayor protección contra los golpes.


Comparativa datos técnicos: Nucleon XX y Nucleon WRC.


Nueva gama de colores Dudek Nucleón XX.



Más info.:

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 5 / 5. - Votos: 1

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: