Demostración de coraje y superación en paratrike.

0
(0)


Hoy hablamos de un gran ejemplo de superación. En 2012, Cayle Royce estaba de servicio en Afganistán cuando fue herido por un artefacto explosivo, dando lugar a la amputación de las dos piernas. Peró esto no ha impedido a Cayle  emprender una serie de auténticos desafíos aventureros y personales, incluyendo remar a través del Atlántico, aprender a volar en paratrike y competir en eventos de ciclismo de mano.





Ahora Cayle va un paso más allá y se encuentra actualmente preparándose en la Flying Héroes para afrontar en paratrike el Trofeo Ícarus en octubre.

Flying Héroes


Flying Héroes fue concebida por la  SkySchool Flight Centre, una empresa británica de deportes de aventura. El Equipo SkySchool, dirigido por Alex Ledger, se compone de un pequeño grupo de instructores que son apasionados a los deportes de aventura y que les gusta vivir la vida al máximo!  Fundadores de la Flying Héroes,  una empresa no lucrativa que proporciona cursos de paratrike y expediciones para militares heridos, de la asociación Help for Héroes. Flying Héroes se puso en marcha en julio del 2014, realizando un curso de paratrike de 4 semanas en España, seguido por una expedición de 3 semanas en Kenia. La primera expedición fue un gran éxito y los planes ya están en marcha para una segunda fase de la formación seguida por otra expedición.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: