Nueva Dudek Hadron XX con Flaps.

0
(0)

Parapente con flaps? Pues si!! Ya hace años que alguna marca lo incorpora en alguno de sus modelos (como SKYWALK). Ahora DUDEK también se incorpora a esta tecnología con su nueva Hadron XX.


Hadron XX es una vela réflex  sport/cross-country para los pilotos experimentados. Es una vela rápida y ágil con una buena sustentación, así como un manejo cómodo. Sus dominios son las competiciones clásicas de paramotor, rutas largas, slalom y térmicas.

Por primera vez Dudek utiliza el Sistema Aerodinámico de Flaps una idea innovadora para facilitar los despegues y el aterrizajes con poco viento o viento 0, incluso a gran altitud, así como un mejor rendimiento en térmicas.

Características destacadas de la Hadron XX:

  • Reducción de los sustentes a tres lineas.
  • Shark Nose, mini costillas en borde de salida, tres secciones de refuerzos (dos en el borde de ataque y uno en la parte posterior).
  • AFS (sistema aerodinámico Flaps) – con un pequeño trimmer se puede modificar parcialmente la superficie de sustentación (como los Flaps en los aviones). para facilitar los despegues y el aterrizajes con poco viento o viento 0, incluso a gran altitud, así como un mejor aprovechamiento de las térmicas.
  • Polea adicional sobre las bandas-B para disminuir la fuerza necesaria para acelerar la vela.
  • Dirección 2D suave.

Datos técnicos Dudek Hadron XX:

Tecnología y conceptos de la Dudek HadronXX:


Colores Dudek Hadron XX:




Más info.:

Dudek Paragliders, Skywalk,HadronXX.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: