XIV Trobada Volager 2015.

0
(0)


Trobada  Volager 2015un encuentro de pilotos y amigos, dispuestos a pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás y donde el compañerismo y el buen ambiente está por encima de todo“.





El club Volager os invita a que participéis en la XIV Trobada del Club porque los vuelos, el buen ambiente y sobretodo las risas entre amigos están asegurados! Se realizarán rutas por la zona, la comida del club, charlas, etc.. vamos… que no se puede faltar! La Trobada será el fin de semana del puente del Pilar como desde hace años. Este año es el día 11 de Octubre. Es la única concentración que tiene fecha fija y no se aplaza por mala meteorología… sino se vuela, pues se pasa en grande comiendo, riendo….!


La Trobada en imágenes.


Zona de vuelo.



Para poder prever mejor el tema de logística, por favor, apuntaros los que tengáis previsto quedaros a comer ya que es imprescindible saber los que somos para prever el catering. Para acudir al campo no hace falta apuntarse, allí cabemos todos. Lo podéis hacer enviando un mail a info@volager.com o un WhatsApp al 639305757. No hay precio de inscripción, se paga lo que se consume al mejor precio como siempre.

Para los que quieran apuntarse, recordar que el plazo se cierra el miércoles 7 de octubre al medio día.

Club Volager.


Más info. y  apuntarse:

Facebook, Web Volager.

Mail a info@volager.com o un WhatsApp al 639305757.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: